Los memes y momentos más divertidos de los Globos de Oro 2016

Los memes y momentos más divertidos de los Globos de Oro 2016

Vestidos imposibles, los 'globos' de Katy Perry, la mirada de Leonardo DiCaprio a Lady Gaga, el discurso interrumpido de Ridley Scott...

Cine David Carro David Carro 11 Enero 2016 11:18

Los Globos de Oro de este 2016 nos han dejado grandes sorpresas no solo por los premiados, sino también por momentazos protagonizados por un gamberro Ricky Gervais, que ha aparecido con una cerveza y ha bajado los humos a las estrellas con un "seguís creyendo que estos premios valen algo, no os emocionéis tanto al recogerlos", así como por Ridley Scott, enfadado porque su discurso ha sido interrumpido con la música que le animaba a dejar el escenario, y el golpe de Lady Gaga a Leonardo DiCaprio, con miradita incluida.

Ante todo, la ceremonia ha sido inundada por el humor y así lo reflejan los memes de la red.

1 Los vestidos, un clásico

Los vestidos, siempre, son unos protagonistas más de este tipo de ceremonias. Este año, además, han llovido las comparaciones.

Con comida...

Con emojis...

Con dibujos animados...

Con bolsas de basura...

Y hasta con admiradores.

2 Taraji P. Henson

La protagonista de 'Empire' se merece su apartado propio. No solo por su vestido, que también...

Sino también por ser toda una diva:

Taraji P Henson, diva en los Globos de Oro 2016

3 Los hombres tampoco se libran

Aunque el atuendo masculino siempre es más clásico y con menos complicaciones, no por ello los hombres se libran de las bromas.

4 La cerveza de Ricky Gervais

Ricky Gervais ('The Office') presentó la gala con una cerveza en la mano y lanzó bromas y 'puyas' a diestro y siniestro, abriendo con un "voy a hacer este monólogo y después me esconderé. No va a encontrarme ni Sean Penn". Ni siquiera se libró la NBC, cadena que emitía los Globos de Oro: "es justo que la NBC presente esta ceremonia. Es la única cadena realmente justa e imparcial, ya que es la única con cero nominaciones".

Ricky Gervais bebió cerveza durante la gala "Ricky Gervais bebió cerveza durante la gala"

5 Los 'globos' de Katy Perry

Tranquilos, no disparéis. Lo de los 'globos' de Katy Perry no es un chiste fácil de Los Replicantes, sino una ocurrencia de la irreverente cantante: "me pidieron que presentara Mejor Canción, así que me solté y traje mis globos".

6 America Ferrera, Eva Longoria y las latinas

Las protagonistas de 'Ugly Betty' y 'Mujeres Desesperadas' protagonizaron una divertida presentación del premio al Mejor Actor de Drama televisivo. De entrada, Gervais las presentó como "Eva Longoria y America Ferrera no son solo actrices hermosas y con talento, sino también dos personas que vuestro futuro presidente, Donald Trump, está deseando deportar".

"Hola, soy Eva Longoria, no Eva Mendes", se presentó la actriz, "y hola, soy America Ferrera, no Gina Rodriguez", dijo su compañera, bromeando sobre el hecho de que la prensa las había confundido durante el anuncio de las nominaciones de los Globos de Oro. "Y ninguna de las dos somos Rosario Dawson", continuó Longoria. "Bien dicho, Salma", "gracias, Charo", remataron, desatando las risas entre el público.

7 La miradita de Leonardo DiCaprio a Lady Gaga

Lady Gaga tendrá que aceptar que el momento en que se alzó con su primer Globo de Oro será recordado por el golpe que le dio a Leonardo DiCaprio en el brazo al caminar hacia el escenario y la miradita que le dedicó el eterno nominado a los Oscar.

8 El 'discursus interruptus' de Ridley Scott: "screw you"

Ridley Scott dio las gracias por el galardón de 'The Martian' poniendo en duda, nada más subirse al escenario, el que hubiese sido incluido en la categoría de comedia. El director pensaba que, a este paso, el Globo de Oro le iba a llegar de forma "póstuma" y, por ello, preparó un largo discurso con el que se excedió del tiempo previsto. La organización intentó echarle subiendo el volumen de la música en repetidas ocasiones y Scott les mandó a paseo por ello: el director no podía irse sin dedicarselo a su hermano, Tony, que se suicidó en 2012.

9 Brad Pitt y Ryan Gosling presentan un premio...

...y elevan la temperatura del escenario.

10 La presentación de Amy y Jen también robó los corazones

Y es que la divertida amistad de Amy Schumer y Jennifer Lawrence es ya de las más queridas en Hollywood.

11 Ante todo, hay que asumir la derrota con dignidad

Aziz Ansari volvió a no llevarse un premio por séptima vez. Sin embargo, el protagonista de 'Parks and Recreation' ya se lo toma con humor y, cuando fue enfocado durante la presentación de los nominados, sorprendió con esta imagen, en la que leía el libro 'Perder con dignidad'.

Lo mismo le ocurre a Leonardo DiCaprio que, de momento, no consigue su codiciado Oscar: "cuando dije que quería un Oscar no me refería a esto".

Comentarios