Aída Nízar revela la identidad del político del PP con el que tuvo un 'bad romance'

Aída Nízar revela la identidad del político del PP con el que tuvo un 'bad romance'

La concursante ya había confirmado hacía 13 años la identidad del político con el que había mantenido una relación.

Televisión Adrián Parrondo Adrián Parrondo 10 Febrero 2017 18:35

Siempre lo había insinuado. Aída alardeaba de haber mantenido relaciones con un importante político del Partido Popular situado en las "altas esferas" y, claro, sabiendo como es la mujer que "adora su vida", más de uno llegó a pensar que la vallisoletana tiraba más de imaginación que de realidad.

Sin embargo, la gala del pasado jueves 9 de febrero fue un punto de inflexión: Aída finalmente decidió nombres. Y apuntó a nada menos que... Fernando Martínez Maíllo, vicesecretario general de Organización del Partido Popular. La noticia corrió como la pólvora. Sin embargo, la noticia no era nueva.

Una "no tan exclusiva"

Aída Nízar llamó "Aída Nízar llamó "desgraciado" a Martínez Maíllo en 2004 porque el político había negado la relación"

Precisamente, según relata Informalia, el político había invitado a su toma de posesión en la Diputación de Zamora a la concursante de 'Gran Hermano', un hecho que quedó retratado en una fotografía que circuló por todos los medios cuando Nízar entró en 'GH'.

Incluso una portada de '¿Qué me dices?' había llegado a relacionarles cuando Aída había entrado en el concurso en el a´ño 2003. Maíllo, que primero había negado cualquier tipo de relación, posteriormente aseguró que la conocía: "ante la posibilidad de que se malinterpreten mis palabras, quiero aclarar que conozco a la señora Aída Nizar hace tiempo y por ese motivo fue invitada verbalmente por mí a mi toma de posesión", aseguró. La respuesta de Aída Nízar fue calificar de "desgraciado" al político en una entrevista en dicha revista.

Hasta el periodista Jiménez Losantos ya había relatado recientemente esta supuesta relación en su programa de 'EsRadio'.

Una petición de mano muy tradicional

Martínez Maíllo, a la derecha, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy "Martínez Maíllo, a la derecha, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy"

A pesar de todo, el relato sigue llamando bastante la atención. Según confirmó Mari Ángeles Delgado, el político entró en contacto con ella para pedir la mano de su hija, de la manera más tradicional: "Me decía que qué tenía que hacer para enamorar a mi hija pero yo le dije que no me metía ahí", aseguró.

Lo cierto es que Aída, a pesar de rechazarle y de no haberse enamorado nunca de él, sí que aprovechó para alardear de su posición: "me alegro mucho de que sea la mano derecha de Mariano Rajoy". Eso sí, guarda buen recuerdo de él "es uno de los mejores hombres que ha pasado por mi vida".

Según ha relatado la ya exconcursante de 'GH VIP 5', la relación con el político popular viene desde su etapa universitaria, por lo que se conocen desde hace bastante tiempo. 

Ante esta última confesión, Martínez Maíllo no ha querido pronuniciarse. ¿Quién calla otorga? Eso por el momento, no podremos saberlo, pero aún se mantiene el misterio: Aída Nízar aseguró que, además de haber estado con un político importante en la actualidad, había estado con otro que tuvo mucha relevancia durante la Transición. ¿Cuál será su identidad?

Comentarios