La homofobia de Aída Nízar que todo el mundo ha olvidado

La homofobia de Aída Nízar que todo el mundo ha olvidado

Telecinco ha querido recuperar a la polémica Aídar Nízar con el objetivo de rascar audiencia, pero la vallisoletana esconde un homófobo discurso que las redes sociales se han encargado de sacar a la luz.

Televisión Víctor Mopez Víctor Mopez 31 Enero 2017 17:50

El nuevo gallo del corral en la encarnizada guerra por la audiencia es Antena 3. Tras 27 meses de liderazgo, Telecinco cedió su corona colocándose en diciembre en un segundo puesto, el mismo en el que se quedará en enero. El desgaste de sus buques insignia está pasando factura a la cadena de Fuencarral que tras una desastrosa 17ª edición de 'Gran Hermano', está viviendo una insulsa 5ª edición de su versión VIP incapaz de levantar los datos de audiencia. 

Con el objetivo de ganar algunas décimas, el programa producido por Zeppelin TV decidió meter en Guadalix de la Sierra a la polémica personificada: Aída Nízar. Así, la que ya fuera concursante del relity volvió a la casa que la vio nacer televisivamente el pasado 26 de enero para revolucionar a sus habitantes. 

Fue en 2011 cuando Aída Nízar se lanzó a otro reality, esta vez desde un helicóptero. Se convirtió en la primera expulsada de 'Supervivientes' aunque pocas semanas antes de la final regresó a Honduras para protagonizar uno de los capítulos más vergonzosos de la televisión. Conocedora del accidente de Ortega Cano que acabó con la vida de un hombre, Nízar frivolizó con Rosa Benito sobre el tema con el objetivo de sacarle información aprovechándose de que la cuñada de Rocío Jurado no sabía nada al no haber salido aún de la isla.

"El vicio, la perversión y la lujuria acompañan la homosexualidad"

Pese a llevar unos añitos vetada por la cadena, la desesperación por recuperar el liderazgo en audiencias ha llevado a Telecinco a realizar este movimiento que, aunque no ha servido de nada, al menos esta dando un buen número de memes en redes sociales.  Precisamente desde Internet se ha recuperado la vena más homófoba de Aída Nízar. 

Como todos sabemos, a la actual concursante de 'GHVIP 5' le sobra amor propio creyéndose prácticamente la reencarnación de Dios en la Tierra. Siempre ha declarado ser una de las mejores comunicadoras de España (que tiemble Matías Prats) y es que con un micro en la mano, la mujer se vueve loca. Así, en uno de sus reportajes sobre homosexualidad, la vallisoletana suelta algunas perlitas que no pueden caer en el olvido. Se hace dos preguntas de lo más normales: "¿Es vicio o no es vicio la homosexualidad?" y "¿Por qué si quieren igualdad ellos mismos se excluyen?". Como ella todo lo puede y todo lo sabe, se responde a sí misma sentado cátedra: "El vicio, la perversión y la lujuria acompañan la homosexualidad".

Si estas declaraciones las hubiese hecho un político, la sociedad su hubiera plantado para pedir su dimision. Si nos llevamos las manos a la cabeza cuando un delincuente acude a un plató de televisión a dar una entrevista cobrando por ello, ¿por qué aplaudimos que un personaje con este discurso entre a un reality?

Comentarios