Buscar
Usuario

Televisión

Aída Nízar, acusada de engañar a sus clientes con su empresa de reformas

El programa 'Socialité' de Telecinco ha acusado a la excolaboradora de Telecinco de engañar a sus clientes a través de imágenes falsas.

Aída Nízar, acusada de engañar a sus clientes con su empresa de reformas Aída Nízar, acusada de engañar a sus clientes con su empresa de reformas

Foto: GTres

Nueva polémica para Aída Nízar. La que fuera rostro de Mediaset España tras concursar en varios realices y colaborar en diversos programas ha sido acusada por el programa 'Socialite' de Telecinco de engañar a sus clientes a través de la empresa de reformas que posee.

Según el programa, Aída Nízar habría estado compartiendo imágenes en sus redes sociales de supuestas reformas que su empresa ha realizado, algo que estaría muy alejado de la realidad. El espacio ha confirmado que la exconcursante de 'Gran Hermano' anuncia reformas en fotografías que no ha hecho ni ella ni sus trabajadores.

Así, el programa ha denunciado que la excolaboradora ha realizado estos engaños en más de una ocasión. En varias fotografías puede observarse que anuncia reformas de cocinas en las que no coincide ni la ventana, en otras se adueña de salones diseñados por empresas de interiorismo y en otras ocasiones se ha llegado incluso a apropiar de trabajos que han realizado arquitectos famosos, como Pietro Vivarelli.

Anuncio de reformas de Aída Nizar Anuncio de reformas de Aída Nizar, imagen de sustitución
Anuncio de reformas de Aída Nizar Telecinco

Su madre lo niega

Debido a la polémica, un redactor del programa se ha puesto en contacto con la empresa, pero al otro lado del teléfono no estaba Aída Nízar, sino su madre, Mari Ángeles Delgado, que también ha sido colaboradora de varios programas en Telecinco. En un primer momento, al ser preguntada por este aspecto, se "cortó la conversación".

Después, debido a la insistencia del redactor, la madre de Nizar sí accedió a comentar las fotografías aunque únicamente se limitó a reír y a asegurar que las imágenes sí pertenecen a la empresa de reformas de su hija. "Una reforma es una reforma, que más da que sea un salón, que sea una casa entera o un edificio", argumentaba Delgado para explicarlo.

Artículos recomendados

Comentarios