Buscar
Usuario

Noticias

Aída Nízar, detenida por presuntamente haber amenazado a su novio con un cuchillo

La exconsursante de 'Gran Hermano' cumplía el confinamiento junto a su pareja con el que ya habría protagonizado varias discusiones.

Aída Nízar, detenida por presuntamente haber amenazado a su novio con un cuchillo

Si algo define a Aída Nízar es la polémica. La que fuera concursante de la quinta edición de 'Gran Hermano' y de su versión VIP ha sabido explotar su faceta más excétrica dando de qué hablar a base de controversias, sin embargo, en sta ocasión podría acarrearlo consecias penales por la gravedad del asunto.

La vallisoletana ha sido detenida por la Policía Nacional en la madrugada del 20 de abril por, presuntamente, haber amenazado a su pareja, Fernando, con un cuchillo después de una fuerte discusión. Habría sido él el encargado de llamar a las autoridades después de que la colaboradora de Telecinco lo echase de casa a pesar del confinamiento impuesto a causa del coronavirus.

Desde que se declaró el estado de alarma el pasado 14 de marzo, la pareja ha cumplido el confinamiento en el domicilio de ella en Madrid, según recoge Jaleos. Sin embargo, y según ha declarado Fernando, este no habría sido la primera discusión pues a lo laro del último mes ya se habrían sucedido varias peleas.

Puesta en libertad

Imágenes de Aída Nízar junto a su novio Fernando compartidas en redes sociales "Imágenes de Aída Nízar junto a su novio Fernando compartidas en redes sociales"

Cuando los agentes llegaron, Nízar se negó a abrir la puerta para que pudieran pasar y Fernando pudiera coger algunas pertenencias. Pero tras la amenaza de entrar por la fuerza, la exgranhermana finalmente abrió y habría sido detenida y llevada a la comisaría de Hortaleza para prestar declaración.

Después de varias horas, Nízar fue puesta en libertad, aunque se desconoce si su pareja habría interpuesto una denuncia por el violento suceso o si, por lo contrario, la colaboradora de televisión ha sido puesta en libertad sin cargos. 

Aunque la pareja había llevado su relación con discreción, lo cierto es que a través de las redes sociales Aída Nízar compartía momentos que daban buena cuenta de que todo era idílico. Después del alteracado, sin embargo, todas estas publicaciones han sido borradas y ella ha continuado con su actividad en redes sociales como si nada.

Artículos recomendados

Comentarios