Acusan a Wismichu de insultar a los menores asistentes a un show en directo

Acusan a Wismichu de insultar a los menores asistentes a un show en directo

El famoso youtuber se enfrenta a otra polémica debido a las acusaciones de algunos padres asistentes a uno de sus eventos.

Tecnología Álex Pareja Álex Pareja 10 Marzo 2016 17:00

'Hay un Wismichu en mí', así se llamó el espectáculo en directo que el conocido youtuber realizó los pasados 4 y 5 de marzo en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. Cómo habrá salido el show finalmente para que el propio Ayuntamiento haya decidido abrir un expediente para conocer de primera mano si realmente se cometió algún delito en el espectáculo de este conocido videocreador de Internet.

Pero vayamos por partes: ¿de dónde sale todo esto? Al parecer, estas acusaciones al artista llegan por parte de una de las madres que acudió al espectáculo junto a su hijo, menor de edad, ya que según ella Wismichu faltó el respeto a los asistentes y claramente utilizó un lenguaje impropio para la edad media de los asistentes. De forma literal, esta madre afirma que el youtuber "llama putas a las niñas asistentes y las invita a subir al escenario para que se la chupen".

Wismichu en uno de sus vídeos "Wismichu en uno de sus vídeos"

Debido a estas acusaciones, obviamente, el Ayuntamiento debe esclarecer si realmente en el show de Wismichu se utilizó ese tipo de lenguaje o existió algún contenido sexual no apropiado para la edad marcada en el espectáculo, apto para mayores de 12 años acompañados de un adulto. Evidentemente, la inmensa mayoría del público asistente al show del youtuber eran menores junto a alguno de sus padres.

Esta madre insiste en las declaraciones realizadas al medio La Provincia, afirmando que Wismichu habló abiertamente en el espectáculo sobre "mamadas, masturbaciones, penetraciones anales y felaciones con niños". Al parecer, y siempre según su testimonio, el show planteado por el youtuber comienza con la palabra 'coño', seguido de una masturbación y el disparo al público de un líquido blanco (con una pistola de juguete) que ellos afirman que es "leche calentita". Acto seguido, Wismichu comenta estar poseído por el demonio y comienza a insultar a las niñas y a invitarlas a subir al escenario.

Tal y como ocurre en su canal de YouTube

Lo curioso del asunto, lejos de que nos parezca bien o mal que el espectáculo de Wismichu haya sido de este estilo, es que es un contenido con un tono más que típico de su canal de YouTube en Internet. Es decir, que los niños asistentes a ese evento en directo, en caso de ser espectadores habituales del creador de contenido, ya estaban más que acostumbrados a ver este tipo de comentarios y a escuchar ese lenguaje por parte de su protagonista.

Es decir, que igual que los padres toman constancia del tipo de contenido al que se enfrentan sus hijos en este tipo de espectáculos en directo, quizás también deberían ser conscientes de los contenidos a los que también se enfrentan delante de su ordenador, tablet o móvil, ya que Wismichu, haya actuado bien o mal en esta ocasión, solo está ofreciendo un espectáculo típico de su personaje.

El youtuber ha colgado recientemente un vídeo en su canal oficial afirmando que estas difamaciones son totalmente falsas. Aquí podéis echar un ojo:

<iframe width="706" height="403" src="https://www.youtube.com/embed/A87tj_yLdc0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comentarios