Wismichu, AuronPlay, los regalos de sus fans y las críticas de Torbe

Wismichu, AuronPlay, los regalos de sus fans y las críticas de Torbe

Wismichu y Auronplay fueron acusados de tirar los regalos de sus fans tras un show, ¿qué ha ocurrido?

Tecnología Sara Menéndez Espina Sara Menéndez Espina 07 Diciembre 2015 11:19

Sin hacer falta ser muy seguidora de las estrellas de Youtube, aka youtubers, sí que es patente el ambiente 'Sálvame Deluxe' que se respira a veces. Es normal, son personas exponiéndose a millones de seguidores, cada uno diferente, entre los que hay amistades y enemistades, y es muy fácil caer en la crítica en vídeo si alguno no te gusta y, especialmente, si alguno te ha estado fastidiando de alguna manera.

El último escándalo ha sido protagonizado, ojo, por Wismichu y Auronplay a un lado, y el mismísimo Torbe por el otro. Si percibís sorpresa en estas palabras es por la diferencia de edad y de ámbitos de ambos bandos, es más, seguramente muchos seguidores de los youtubers empiecen ahora a conocer a Torbe y quizá se hagan seguidores de sus producciones...

Wismichu y Auronplay fueron invitados de Risto Mejide "Wismichu y Auronplay fueron invitados de Risto Mejide"

Los regalos de los fans, ¿en la papelera?

Todo empezó con un vídeo de crítica de Torbe hacia la pareja de youtubers, cuyos nombres van acompañados porque acostumbran a hacer un show juntos por diferentes teatros de España. La mala leche por parte del productor de cine porno iba más bien dirigida a Wismichu, quien en algunos de sus vídeos le había insultado llamándolo de pederasta para arriba, hecho por el que denunció al youtuber después de haber estado meses recibiendo insultos y perdiendo tiempo y dinero por culpa de él.

El objeto del vídeo ha sido mostrar lo que supondría un escándalo para Wismichu y Auronplay: dos trabajadores de uno de los teatros donde actuaron encontraron en una papelera un montón de pancartas, dibujos y cartas hechas y regaladas por sus fans. Vaya, que venían a decir, con una performance bastante cómica y que os hará gracia, que se pasaron los regalos de los fans por el arco del triunfo.

Vale, el vídeo del teatro lo hicieron dos anónimos que no tienen nada que ver con Torbe, pero realmente es muy graciosa la manera en la que el productor lo ha hecho público. Es más, os animamos a ver el vídeo para reiros un rato, aunque te interese bien poco este tema (cosa que ocurrirá si tienes más de, pongamos, 23 años).

La réplica: ¿es un falso montaje?

Sin embargo, Wismichu y Auronplay no han dudado un segundo en hacer una réplica a esta acusación y han difundido por sus cuentas de Twitter un vídeo donde explican la verdad. Según cuentan, este no es más que un intento más de aprovecharse y dejarles en mal lugar, pues los regalos de los fans sí que se los llevan, pero como no tienen manera física de llevarse tantas cosas (verdaderamente, los regalos no son pocos), al día siguiente sus representantes van a por ellos y se los hacen llegar. Admiten que después de leer algunas cartas y pancartas las han tirado porque no tienen espacio, (¡al menos al contenedor de reciclado!) pero que sus favoritos los guardan. En conclusión, su alegato es que ellos no tiraron esos dibujos y lo que han hecho los protagonistas del vídeo del teatro ha sido cogerlos y fingir que estaban en una papelera.

NOTA: El vídeo original ha sido borrado, pero algún alma viva lo ha resubido a su propio canal, con una calidad pésima, por supuesto. Lo sentimos.

Wismichu llama "hipócrita" a El Rubius   

Wismichu estuvo hace poco en el programa 'Al rincón', presentado por Risto Mejide, donde los youtubers son invitados comunes, como lo fueron Auronplay y El Rubius en su entrevista más comentada. En ella, Wismichu tachó de hipócrita a El Rubius por quejarse de su fama, argumentando que no es normal que le parezca un problema para relacionarse con chicas cuando luego lo aprovecha para ligar muchas noches.

Por otro lado, Wismichu comentó que lo que hace en Youtube es representar un personaje, un personaje que sus seguidores saben que no deben de tomar como ejemplo porque cuando quiere ponerse serio lo hace saber y, según hemos entendido, ha dado muestras en sus vídeos de que no es más que alguien intentando hacer comedia. Comentaba que, cuando empezó, era un chaval inmaduro al que no le importaba nada, y que ha insultado a mucha gente y se arrepiente de algunos vídeos. Muchos, entre ellos Torbe, ven esto como una hipocresía y afirman que en realidad es bastante insensible y mala persona.

Este rollo "troll", el que se calienta hablando, el que insulta y no para de meterse con los demás en sus vídeos, es un reflejo de lo que es internet hoy en día. Es la tendencia, una horrible moda, y esperemos que en el futuro haya otras.

Y en conclusión: ¿Eres de Torbe o de Wismichu y Auronplay? ¿Te crees lo de la papelera, opinas que es una invención, o simplemente te la trae del revés? ¿En verdad Torbe ya era un troll antes de que naciera Youtube?

5 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados