Muere el youtuber de 13 años Caleb Logan, de Bratayley

Muere el youtuber de 13 años Caleb Logan, de Bratayley

Caleb Logan era conocido en la red por sus vídeos en el canal Bratayley, donde acumulaba más de 1,6 millones de suscriptores.

Noticias David Carro David Carro 05 Octubre 2015 18:18

La familia anunció hace unos días la muerte de Caleb Logan, el mayor de tres hermanos que triunfan en Youtube con el canal Bratayley. Con tan solo 13 años, su madre, Katie, explicó en su cuenta de Instagram que había muerto por causas naturales.

 

En el mensaje de despedida, su madre destacó el sentido del humor del pequeño, a quien se refiere cariñosamente como baked potato. Este sentido del humor es el que le había hecho conocido en la red desde 2010, cuando su familia comenzó a compartir vídeos sobre el día a día y las ocurrencias de Caleb y sus dos hermanas.

El canal supera el 1,6 millones de seguidores y, su vídeo más visto, los 22 millones de visualizaciones. Disfraces, volteretas en la cama elástica, chapuzones en la piscina... sus followers llevan casi cinco años divirtiéndose junto a estos tres niños. Paralelamente, Caleb protagonizaba su propio canal de Youtube, BlazeNoutlaws, donde compartía sus partidas de Minecraft y ayudaba a otros jugadores.

La familia también ha querido compartir el último vídeo que Caleb grabó antes de fallecer, en el que, curiosamente, respondía a la pregunta "¿qué le preguntarías a tu yo del futuro?" (minuto 9:52). A la respuesta de Caleb tampoco le faltaba sentido del humor, por supuesto, y respondía:

"¿Sigue Taco Bell funcionando?"

La red se ha llenado de mensajes de pésame y de homenaje a Caleb, demostrando, una vez más, el increíble poder social que tiene Youtube y las personas que se hacen famosas a través de esta plataforma.

Otro de los vídeos más populares de los Bratayley es en el que Caleb y el resto de niños recrean unos Juegos Olímpicos domésticos.

Sin duda, una noticia que todos lamentamos, especialmente tratándose de una persona tan divertida y con tanto camino por delante. 

Comentarios