Archivo 20 Noviembre 2025

Quién es 'La Paqui', mujer de Santos Cerdán: no paraba de gastar en El Corte Inglés
La mujer del exsecretario gastaba el dinero de la tarjeta de la empresa y también se la ha pillado en alguna otra cosa más.

Detenido un guardia civil con 120 kilos de cocaína dentro del coche patrulla en Bilbao
El agente se aprovechaba de la impunidad que le brinda su cargo para transportar la droga por el Puerto.

La hija de Encarnita Polo rompe su silencio por su asesinato: "Los únicos imprescindibles"
Raquel Waitzman Polo se pronuncia en redes sociales ante el asesinato de su madre en la residencia Decanos de Ávila.

El futbolista Nacho Ruiz recibe insultos homófobos en pleno partido: "No debe ocurir"
Nacho Ruiz ha vivido una situación cargada de muy poco civismo mientras jugaba un partido de fútbol.

Quién es Manuel Marchena, el juez que condena al fiscal general: su vinculación con el PP
"Controlamos la sala segunda desde detrás", se jactaba el ex portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, en WhatsApp.

Cambios en la frecuencia de Metro de Madrid y EMT: nuevos horarios en noviembre
Los servicios de transporte público se verán reforzados en Madrid ante la explosión de demanda prevista por el alumbrado navideño y Black Friday.

La alcaldesa de Valencia no condenará el Franquismo: "Tiene lados positivos y negativos"
María José Catalá asegura que el futuro de la ciudad de Valencia es lo que más le preocupa en estos momentos.

Condenan a inhabilitación al fiscal general del Estado por filtración del novio de Ayuso
La sentencia impone el pago de 12 multa al fiscal general del Estado por un delito de revelación de secretos.

Adiós TDT: cierra este emblemático canal el 31 de diciembre
La crisis del modelo de televisión lineal está llevando al cierre de varias cadenas con emisión en abierto.

Antonia Dell'Atte rompe su silencio tras el despido de Lequio: "35 años en televisión"
"Me llamaron mentirosa, loca, había un silencio absoluto, hundieron mi imagen, los compañeros o Ana Rosa no hicieron nada", recuerda.

La ultraderecha empuja al PP a quitar clases de árabe en los colegios: aprobada por Rajoy
VOX quiere quitar la enseñanza del árabe y su cultura en los colegios de España por suponer una amenaza.

Condenan a Meta a pagar 479 millones de euros a multitud de medios por competencia desleal
La sentencia emitida por un juzgado de Madrid sienta un importante precedente que podría extenderse en Europa.
Síguenos en redes