Bertín Osborne siembra nueva polémica al darle un delantal a Miguel Poveda para su 'novia, madre o hermana'

Bertín Osborne siembra nueva polémica al darle un delantal a Miguel Poveda para su "novia, madre o hermana"

El presentador del programa de Telecinco vuelve a sacar a relucir su machismo metiendo la pata con uno de sus invitados.

Televisión Víctor Morales Víctor Morales 02 Marzo 2017 17:15

Bertín Osborne lo ha vuelto a hacer. A pesar de que debe de estar cansado de oír voces acusándole de machista, no aprende de sus errores y vuelve a sorprender con comentarios más que desafortunados dejando ver una mentalidad más propia de siglo pasado. 

'Mi casa es la tuya' recibió el pasado miércoles 1 de marzo a Albert Rivera, líder de Ciudadanos, al que Osborne se encargó de entrevistar. Durante el encuentro, recibieron la visita de Miguel Poveda, cantaor flamenco y amigo del políco, que llegó justo cuando estaban terminando de cocinar. Fue en ese momento, tras una broma sobre el parecido del atista con Gabriel Rufián -diputado de Esquerra Republicana-, cuando el conductor del espacio de Telecinco  lanzó un comentario que sorprendió tanto a Poveda como al público.

 "Toma un delantal para que no te manches y después te lo puedes llevar de recuerdo para que se lo regales a tu madre, tu novia o tu hermana", dijo el presentador. La cara del cantaor, abiertamente homosexual,  fue un poema, pero acertó a responder con mucha elegancia: "Novia va a ser complicado, habría que inventarla primero". 

No fue esta la única perlita del presentador. Antes de la llegada de Miguel Poveda, Bertín Osborne no dudó en afirmar que "las familias están cambiando demasiado". Teniendo en cuenta que artista tiene un hijo por gestación subrogada, el comentario, cuanto menos, está fuera de lugar. 

Miguel Poveda con Bertín Osborne en 'Mi casa e sla tuya' "Miguel Poveda con Bertín Osborne en 'Mi casa e sla tuya'"

Las redes sociales estallan indignadas

Los comentarios dirigidos hacia Miguel Poveda no solo retratan la poca consideración de Bertín Osborne hacia uno de sus invitados, sino que, una vez, sacaron a relucir el rancio machismo que padece. Cuando el presentador da el delantar al cantaor, hace referencia a que se lo puede regalar a su novia, su madre o su hermana. Todas mujeres. Porque, como todos sabemos, un hombre no puede ponérselo y cocinar. 

Como era de esperar, la redes sociales estallaron indignadas contra Osborne, que no es la primera vez que lanza comentarios machistas desde el programa de Telecinco

Comentarios