Buscar
Usuario

Vídeos

Elena Tsagrinou: "Cuando subí al escenario de Eurovisión, me sentí como en otro planeta"

Elena Tsagrinou nació en 1994 en Atenas y desde que vio la luz, supo que estaría a merced de ella. Los focos son lo suyo y es que no podría ser de otra manera. Cantante y presentadora de televisión a sus 26 años en su Grecia natal, en la que es descubierta en el año 2009 como participante de la versión local de 'Got Talent'. Sus facultades vocales no proceden de la gracia de ninguna divinidad, sino de su experiencia como alumna de diferentes conservatorios. Antes de adentrarse como solista en la industria musical griega y firmar como tal con Panik Records, su actual discográfica, ha tocado muchos palos, entre ellos, ha formado parte de la banda OtherView, con quienes pudo firmar un contrato discográfico y apuntar éxitos musicales con temas como 'What you want' (2014) o 'Se thelo tora' (2015). Todo gracias a una audición.

En esta ocasión, la helena no ha necesitado nada más que su buen saber hacer al frente del micrófono para recibir la llamada de la delegación chipriota, que le pidió representar a la pequeña isla mediterránea en Eurovisión 2021, como sucesora de Tamta y Eleni Foureira. Apuntaba maneras, pues Tsagrinou está siendo una de las sensaciones en Róterdam, y además parte como una de las favoritas para luchar por el micrófono de cristal con 'El Diablo'.

En plena vorágine de ensayos en el Ahoy, Tsagrinou atendía a Los Replicantes para hacer balance de esta experiencia. Una entrevista muy especial edonde quisimos ir un paso más allá y hablar con ella sobre la burbuja de estar transitando únicamente entre su hotel y el recinto que alberga el escenario del festival. Por otro lado, también nos ha querido relatar el trabajo que ha realizado junto a Marvin Dietmann, el mismo escenógrafo con el Blas Cantó ja trabajado para su balada 'Voy a quedarme'. La griega reconoce que lo más duro está siendo la dieta tan exigente que sigue para poder estar en forma el próximo 18 de mayo, reclamando cuanto antes un 'día trampa' en su rutina eurovisiva. Simpatiquísima, Elena tamibién ha elaborado una gran guía verbal acerca de todo el control presente en el Ahoy Arena, que lleva de la mejor forma posible gracias al apoyo de los fans y la ilusión por el festival.

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Comentarios