Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Somos tan burros que no sé si saldremos mejores

Ana Belén se muestra poco esperanzada de que esta pandemia vaya a mejorar la sociedad.

Ana BelénAna Belén

Cantante

Domingo, 24 de Mayo de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, Ana Belén ha mostrado su falta de esperanza en que la pandemia del coronavirus pueda ser determinante para experimentar una mejora generalizada en la sociedad.

"No tengo esperanza con que esto nos vaya a cambiar. Somos tan burros que no sé si saldremos mejores. La gente que era buena lo seguirá siendo y los imbéciles, hijos de puta e irresponsables, también", ha asegurado la intérprete en una entrevista con la revista SModa.

Ana Belén ha vivido estas semanas de confinamiento junto a su marido Víctor Manuel, aunque asegura que no ha sido tiempo de pararse a repasar momentos del pasado.

"Solo miro hacia atrás para tomar impulso. Hay días que te levantas muy baja de ánimo y otros días no sabes por qué, pero estás mejor. Pero nos está pasando a todos. Ahora Víctor está organizando su despacho y sacando cientos de fotos. Vamos comentando cada una: ¿Te acuerdas de aquel viaje? ¿Y de aquel concierto? ¿Qué fue de esta persona? Como tenemos más itempo nos estamos entreteniendo con esto. Pero no soy de echar la mirada atrás", asegura.

Ana Belén también ha sido muy asidua a los aplausos sanitarios, aunque asegura que ha vivido un punto de inflexión: "Al principio yo ponía 'Resistiré' como una loca. Pero desde el día que murió Aute ya no quise poner más música".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar