Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Les ruego que abandonen el odio histórico de la izquierda hacia los homosexuales

El líder de VOX dedica su discurso a hablar de ETA o el comunismo y no ha realizado ninguna propuesta para solucionar la pandemia.

Santiago AbascalSantiago Abascal

Líder de VOX

Miércoles, 06 de Mayo de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el líder de VOX ha cargado contra el Gobierno en el Congreso de los Diputados, a la vez que ha negado el odio a los homosexuales que han exhibido algunos de sus miembros, como Alicia Rubio.

En este sentido, Abascal ha asegurado lo siguiente: "Nos importan los españoles independientemente de su color, su sexo o su orientación sexual. Les ruego que abandonen el odio histórico de la izquierda hacia los homosexuales", ha afirmado.

El partido de extrema derecha aboga, entre otros supuestos, por imponer el veto parental en las aulas para censurar los contenidos en materia de defensa de los derechos de las personas LGTBI, construir un muro con Marruecos o expulsiones masivas de migrantes que todavía no han resuelto su situación jurídica.

Abascal también ha dedicado su discurso a hablar sobre ETA, el comunismo, la guerra civil; pero no ha realizado ningún tipo de propuesta para frenar la propagación del coronavirus.

De hecho, el líder de VOX no ha hecho una mención destacada a la crisis sanitaria en la que se encuentra inmerso el país, con excepción de anunciar su voto en contra al estado de alarma. Con ello, Abascal votará igual que la CUP, mientras que el PP optará por la abstención y el resto de la cámara votará a favor.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar