Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Me da igual si gobierna la derecha o la izquierda..."

Rafa NadalRafa Nadal Tenista

Martes, 05 de Mayo de 2020

¿Por qué es la frase del día?

La crisis del coronavirus ha afectado a todos los sectores de la sociedad, incliyendo el mundo del deporte, que ha visto paralizadas sus competiciones y entrenamientos. Esto también ha repercutido en el tenis, por lo que Rafa Nadal ha querido dar su opinión en una entrevista en 'La Voz de Galicia' en la que ha sido contundente con la clase política

"Me da igual si están gobernando izquierdas, derechas, centro... me da absolutamente igual. Cuando hablo, no hablo pensando en política. Yo hablo como ciudadano, sin pensar si está gobernando el Partido Popular, el Partido Socialista, Ciudadanos, Podemos o VOX. Yo lo que quiero es que los que estén gobernando lo hagan de la mejor manera posible para todos", ha avalorado el tenista.

Al ser preguntado por su modo de ver las cosas, Nadal ha explicado no tener la misma libertad que el resto para hacerlo: "Si me preguntas cómo se ha gestionado, prefiero guardarme mi opinión y la tengo muy clara. Es un poco triste, porque cualquiera puede decir cualquier cosa por las redes sociales, pero por ser quien soy parece que tengo menos opción de poder opinar".

También ha dejado claro que es clave reconocer los errores para no perder la credibilidad de la población: "Ha habido equivocaciones y es humano reconocer los errores... Todo el mundo entiende que los políticos se equivoquen, es humano, yo me equivoco a diario. Lo que me gusta menos es cuando no se reconocen los errores, porque se deja de tener credibilidad". 

Comentarios