Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Aquí no se da zoofilia en las aulas, por más que HazteOir le haga el trabajito en redes a VOX"

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso Presidenta de la Comunidad de Madrid

Jueves, 06 de Febrero de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado la censura parental que VOX quiere imponer en la región para condicionar su apoyo a los presupuestos.

En un pleno celebrado en la Asamblea de Madrid, Ayuso se ha dirigido a la líder de la ultraderecha, Rocío Monasterio, con estas palabras: "Aquí no se da zoofilia en las aulas, aquí no hay adoctrinamiento por más que Hazteir les esté haciendo el trabajito por las redes sociales".

La líder del ejecutivo autonómico considera que VOX está manipulando la realidad con sus argumentos: "Intentan hacer de la anécdota categoría, díganme un solo centro de la Comunidad de Madrid donde se esté adoctrinando y ahí actuaremos", ha asegurado.

Ayuso también ha criticado a VOX por utilizar vídeos falsos para defender el veto parental: "No pueden intoxicar a las familias con vídeos que son terribles, q    ue son manipulados, que no son ni siquiera de la Comunidad de Madrid, preocupándonos de esta manera innecesaria".

La presidenta madrileña ha aprovechado para retar a VOX apostando a su vez por el entendimiento: "Si no se entienden con el PP, ¿con quién lo van a hacer?". Por su parte, Monasterio ha asegurado que no ve suficiente las medidas que propone la líder del ejecutivo porque el veto parental sí estaba contemplado en el acuerdo de investidura.

Comentarios