Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No es admisible que se trate a Cristiano Ronaldo como a un delincuente

Florentino Pérez espera que el conflicto del jugador con Hacienda "se resuelva bien".

Florentino PérezFlorentino Pérez

Presidente del Real Madrid

Martes, 20 de Junio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha mostrado su indignación por las críticas que ha recibido Cristiano Ronaldo después de haber sido denunciado por, supuestamente, desfalcar 15 millones de euros a la Hacienda Pública.

Pérez considera que Cristiano "siempre ha tenido la voluntad de cumplir" con el fisco español, y ha afirmado que el astro "nunca ha ocultado a la Hacienda española sus ingresos por la cesión de imagen". Así lo ha confirmado en declaraciones al diario ABC.

Por todo ello, el presidente del club blanco ha se ha mostrado tranquilo con la situación y ha mostrado su "plena confianza en Cristiano" ante todas las informaciones controvertidas que han saltado a los medios.

Y es que, ante las recientes polémicas, el jugador ha amenazado con abandonar el club merengue y fichar por algún otro equipo. Florentino no quiere que esto suceda, y ya ha asegurado que se movilizará: "Hablaré con Cristiano Ronaldo y seguro que lo resolveremos".

De esta forma se cumpliría el deseo de parte de la afición, que llegó a iniciar una controvertida campaña de recogida de firmas en la plataforma Change.org para conseguir apoyos que lleven a la Justicia española a perdonar los supuestos delitos del jugador merengue. Consideran que tiene mayor relevancia su mantenimiento en el equipo de fútbol.

El presidente del Real Madrid, que ya ha renovado por otros cuatro años al frente del club blanco, ha confirmado que Zidane será el segundo nombre que permanezca en el Madrid. 

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar