Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Siento pena por Manuela Carmena. De joven era una radical comunista y yo comunista no soy

Marhuenda considera que la alcaldesa se encuentra en una situación delicada

Francisco MarhuendaFrancisco Marhuenda

Director del diario La Razón

Miércoles, 21 de Junio de 2017

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el director del diario La Razón, ha querido referirse a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y a su situación después de que el juez haya imputado a dos miembros de su equipo, Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato.

Los dos concejales fueron imputados por contratar un informe para comprobar si el exalcalde Alberto Ruiz Gallardón pudo haber realizado algún trámite ilegal durante la concesión del Open de Tenis. La Justicia considera que ambos concejales no cumplieron con los trámites fijados por la administración a la hora de conceder un contrato.

Ahora, ambos permanecen imputados por prevaricación y malversación de caudales públicos. Un hecho, que ha llevado a la oposición a reclamar su dimisión, atendiendo al código ético de Ahora Madrid. La alcaldesa, mientras tanto, no considera que deban abandonar su puesto, ya que incluso el juez ha reconocido que ambos no disfrutaron de ningún tipo de enriquecimiento personal, algo que se especifica en el código ético de la coalición de partidos.

Tanto Marhuenda como el presentador del programa en el que se encontraba, Carlos Herrera, no han dudado en soltar todo tipo de descalificativos contra todos los miembros del equipo de Gobierno Municipal. El más sonado ha sido el siguiente: "Rita pijo Maestre da el respaldo de la formación a los imputados", ha subrayado Marhuenda. La cuestión, mientras tanto, se dirimirá en los tribunales.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar