Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No soy gay, y nunca he consumido estimulantes

Susana Griso le pregunta sin tapujos a Albert Rivera sobre dos de los mitos que corren sobre él la homosexualidad y el consumo de drogas.

Albert RiveraAlbert Rivera

Candidato a la Presidencia por C's

Miércoles, 08 de Junio de 2016

¿Por qué es la frase del día?

En la emisión de esta semana del nuevo programa de Susana Griso, 'Dos días y una noche', a la presentadora le ha tocado pasar el tiempo con Albert Rivera. Este formato de programa de televisión al más puro estilo Bertín Osborne permite ahondar en la vida de los políticos de una manera más "personal", y así lo ha hecho Susana Griso. Entra las preguntas que le hizo estuvo la de "¿Consumes estimulantes?", en referencia al mito que corre alrededor del cancidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos, que dice que el político parece consumir cocaína. Por esa misma afirmación, Rivera denunció a Juan Carlos Monedero, y en el programa con Griso ha declarado que le molesta ese tema porque un familiar suyo murió por culpa de las drogas. Pero, vaya, que claramente, si los consumiera, tampoco lo iba a decir, la cuestión era a ver si se notaba que decía la verdad o mentía. 

Por otro lado, también se hablo sobre su supuesta homosexualidad, ese tema que siempre ronda a muchos hombres de popularidad (desde Pablo Alborán hasta Cristiano Ronaldo, pasando por el mismo Albert Rivera), como si se tratara de algo negativo. Él ha afirmado que no lo es, y la verdad es que tiene pareja estable, y no parece que un político necesite tener una novia para "aparentar". El mismo Javier Maroto, del Partido Popular, es homosexual y nadie parece haberse escandalizado por ello. O al menos nosotros no lo hacemos.

En fin, una muestra más de los políticos en televisión, que parece que ahora tienen más protagonismo tanto Rivera com Iglesias. Esta campaña electoral parece más "light" que para el 20-D, y es normal, ya nos sabemos toda la teoría.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar