Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No compren nada del catálogo de Podemos. No se puede armar ninguna mesa con la hoz y el martillo

Pedro Sánchez se une a la parodia de Ikea después de salir a la luz el programa de Podemos en el mismo formato que los catálogos de la empresa de muebles.

Pedro SánchezPedro Sánchez

Candidato a la presidencia por el PSOE

Viernes, 10 de Junio de 2016

¿Por qué es la frase del día?

Pedro Sánche tenía ayer una entrevista o charla con miembros de la revista Mongolia, publicada en vídeo en El Diario, y en ella hablaba, evidentemente, de las próximas eleccines, la campaña electoral y los sondeos del CIS. El líder del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno insistía en el discurso que tanto su partido, como el PP y Ciudadanos, además de todos los simpatizantes de estos partidos, en que  no es la solución a los problemas de España. Aludía, entre otras cuestiones, a su relación Irán, por no gastar exesivos cartuchos con Venezuela, como hacía Rivera en el programa de 'Salvados'. Sin embargo, los votantes de izquierdas se preguntan por qué tanto ataque sobre las relaciones personales o no de los miembros del partido, que no el partido en sí, cuando en España hacemos tratos comerciales, visitas y demás actividades amigables con un país fuertemente represor con la ciudadanía y los Derechos Humanos como es Arabia Saudí. Pero ese es debate para otra ocasión.

Otro de los pilares en los que se mantiene la campaña contra Podemos es la izquierda, la que no es real a ojos de Pedro Sánchez. Infundir el miedo con ejemplos como Venezuela o Grecia, comparlo con el creimiento de los partidos de extrema derecha en Europa, denominarlo populismo, etc, etc. Todo es cuestión de quién emita el discurso y qué se está jugando con estas elecciones. ¿Las clases más pobres qué se juegan? ¿Se verá refejado el "sorpasso" avecinado por el CIS en las urnas?

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar