Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Lamentable el argumentario de tuiteros podemitas. Irracional y mediocre #PartidoDeVuelta

El o la community manager de Fnac España ha tuiteado por error en la cuenta de la empresa un mensaje sobre el debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera.

Twitter de FnacTwitter de Fnac

CM confundiéndose de cuenta

Domingo, 05 de Junio de 2016

¿Por qué es la frase del día?

El debate cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias en el programa 'Salvados' ha sido Trending Topic, colocado en primera posición de lo más hablado en España en la red social de Twitter. Todos y todas los tuiteros interesados mostraron su opinión sobre las palabras de los políticos, o más bien se dividían en: chiste sobre Albert Rivera y Venezuela, muestra de aburrimiento, chiste de Venezuela, criticar a ambos candidatos, cansancio por una nueva campaña electoral, pulla a Iglesias, pulla a Rivera, memes, más memes, etc.

Como sabemos las redes sociales, y Twitter de manera especial, da mucho lugar a las discusiones, la crítica, echar por el teclado lo que no podemos por la boca, y más cosas. Nos enfadamos entre nosotros, y también lanzamos mensajes críticos al aire. Y así hizo, en su total derecho, el o la Community Manager de Fnac España, pero equivocándose de cuenta. Al menos eso es lo que parece a simple vista el tuit lanzado por la cuenta oficial de la empresa en Twitter, que criticaba a los tuiteros afines a Podemos, y usando el hashtag #PartidoDeVuelta, que hacía referencia al título del programa presentado por Jordi Évole. Enseguida el tuit desapareció, pero hay capturas del mismo que se han unido a la retaíla de memes sobre el programa. Un desliz entre cuentas con el que muchas y muchos se podrán sentir identificados. No pasa nada. Y solo es una opinión. En serio, no pasa nada. Mañana lo recordaremos, pero pasado solo podremos acordarnos de los "no te pongas nervioso" de Rivera e Iglesias. Ay, ¡qué pesados!

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar