Buscar
Usuario

Foto del día

El llamativo 'retuit' de Almeida tras ver las fotos de Ayuso con su nuevo novio en Ibiza

Almeida, que ha bromeado en repetidas ocasiones sobre su soltería, ha compartido un tuit irónico sobre la nueva pareja de Ayuso.

Twitter

Jueves, 27 de Mayo de 2021

¿Por qué es la foto del día?

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ya es consciente de que su compañera de cartel en las elecciones regionales, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad, tiene un nuevo novio. Y que se pasea con él en Ibiza. Y que se besan en público. Y que son portada del Lecturas.

Todo muy fuerte para el alcalde, que en el pasado dijo tras fotografiarse con ella ante una tienda de bodas: "Cualquier hombre querría estar con ella".

Su primera reacción tras conocer la noticia que ha dado la vuelta a las redes sociales se ha producido, como no podía ser de otra manera, en Twitter. Allí, el alcalde ha compartido, con humor, un montaje que simula su gráficamente su primera reacción tras visualizar las instántaneas.

Se trata de un tuit en el que aparece con semblante triste, serio, contemplando la pantalla del teléfono. A su izquierda, las imágenes de la presidenta en compañía de su nueva pareja. ¿Será la verdadera recreación de lo que sintió el alcalde? Al menos, ha tenido algo de sentido del humor al compartirlo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar