Buscar
Usuario

Foto del día

Pachá Madrid, con colas y lleno absoluto en el primer día sin clases por el coronavirus

La suspensión de las clases y las restricciones no han impedido el aislamiento de la población.

@ArturoVilla_

Jueves, 12 de Marzo de 2020

¿Por qué es la foto del día?

La crisis del coronavirus parece no haber generado un fuerte miedo en la población. Más bien lo contrario. La suspensión de clases, principalmente en secundaria y universidad, han llevado a que los más jóvenes se vean con una especie de Semana Santa adelantada que celebrar por todo lo alto.

Uno de los locales que ha mantenido abiertas sus puertas es el Teatro Barceló, la conocida sala de fiestas conocida por celebrar la fiesta LGTBI 'Tanga Party' y actos de VOX. La primera jornada mostraba colas para sus accesos y conseguía completar su aforo, a pesar de las advertencias.

El usuario @ArturoVilla_ no ha dudado en denunciar la situación a través de su perfil de Twitter: "Esta es la cola para entrar a Teatro Barceló ahora. Es otra de las salas de Madrid que han anunciado expresamente que seguirán abriendo".

Junto a sus palabras, también ha adjuntado un cartel de la sala, donde se especifica: "Teatro Barceló continuará funcionando con absoluta normalidad, ya que no supera el aofro limitado establecido por el Gobierno. Abriremos de miércoles a sábado con nuestras sesiones habituales".

Lo cierto es que la sala no ha incumplido la normativa, ya que actualmente la norma se limita a reducir los aforos disponibles. Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya ha adelantado que se está planteando seriamente el cierre de discotecas en una región que actualmente se ha convertido en principal foco del coronavirus en nuestro país.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar