Buscar
Usuario
<< >> Las Kadarshian, ataviadas con mascarillas contra el coronavirus en su llegada a París

Foto del día

Las Kadarshian, ataviadas con mascarillas contra el coronavirus en su llegada a París

El temor al contagio por coronavirus también ha llegado a las 'celebrities'.

GTres

Domingo, 01 de Marzo de 2020

¿Por qué es la foto del día?

El miedo por el coronavirus también sacude a las 'celebrities'. Las últimas en mostrar sus peores temores han sido Kadarshian que, a su llegada al aeropuerto privado de Le Bourget (Francia), no han dudado en pasearse por todas las instalaciones con una contundente mascarilla coronando su rostro.

Kourtney Kadarshian ha sido la persona que han captado los paparazzis, a la que se aprecia con una mascarilla que ocupa prácticamente toda su cara, de color negro que, de paso, también ayuda a pasar desapercibida (o no).

Junto a ella, también han viajado a París Kanye West y Kim Kadarshian. Kanye ha sido el único de ellos que no ha optado por caminar con esta medida de protección, quizás con menores temores respecto a este virus.

Lo cierto es que la venta de mascarillas, así como de hidrogeles, se ha disparado durante los últimos díass ante el miedo a los contagios por coronavirus. Sin embargo, las autoridades están enviando un mensaje de calma. El motivo: las mascarillas se están agotando en los establecimientos y las personas con vulnerabilidades  que realmente las necesitan no consiguen comprarlas.

Por el momento, España ya registra más de 70 positivos por coronavirus, aunque la enfermedad solo cuenta con una mortalidad del 0,7% para las personas no consideradas de riesgo, es decir, pacientes inmunodeprimidos, con patologías previas, así como ancianos y niños.

Artículos recomendados

Comentarios