Buscar
Usuario

Foto del día

Un autobús de Ciudadanos hace campaña en contra de los indultos a los presos independentistas

Un autobús de Ciudadanos ha recorrido Madrid publicitando la manifestación del 24 de noviembre en contra de un posible indulto a los políticos independentistas.

España Ciudadana

Jueves, 22 de Noviembre de 2018

¿Por qué es la foto del día?

Un autobús de la plataforma España Ciudadana ha recorrido este 21 de noviembre las calles de Madrid. Los organizadores han planteado esta iniciativa como un llamamiento de la manifestación que se celebrará el próximo día 24 en contra de los posibles indultos a políticos independentistas. Tras callejear por Madrid, el vehícuñp se ha parado frente al Congreso de los Diputados.

Oriol Junqueras, líder de Esquerra Republicana, y Carles Puigdemont, ex presidente de la Generalitat, aparecen en el autobús como representación de estos presos políticos a los que Ciudadanos rechaza liberar.

Con el lema "INDULTOS NO" en grande se anuncia la manifestación que tendrá lugar en la Plaza Isabel II en contra de estos políticos. Además, no pierden la oportunidad de mostrar su rechazo al presidente del Gobierno: "STOP SÁNCHEZ. ELECCIONES ¡YA!".

Pedro Sánchez dejó abierta la puerta a la posibilidad de conceder indultos a los políticos separatistas presos, por ello España Ciudadana se muestra contraria al gobierno de Sánchez y a lo que consideran como 'guiños' a los independentistas.

Este autocar sería el tercero que ha viajado por Madrid mostrando mensajes políticos en los últimos meses. El pionero fue el polémico bus de la organización Hazte Oír en contra de los transexuales y el segundo lo dirigió Podemos, el llamado Tramabús que denunciaba las principales tramas políticas corruptas de España.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar