Las bromas más pesadas de 'MrGranBomba', el youtuber agredido

Las bromas más pesadas de 'MrGranBomba', el youtuber agredido

El alicantino Sergio Soler denuncia en su último vídeo la agresión recibida a causa de una de sus bromas que él considera inofensivas. Nosotros hemos recopilado algunas de sus bromas. Juzgad vosotros mismos.

Noticias María Pérez García María Pérez García 12 Diciembre 2016 10:49

El youtuber MrGranBomba ha colgado en las redes sociales un nuevo vídeo donde denuncia una agresión a causa de sus bromas. El alicantino, conocido por sus vídeos de cámara oculta, llama a un viandante 'cara-anchoa', a lo que este responde con una bofetada. 

Sergio Soler, verdadero nombre del personaje, interpela a un trabajador en la calle para preguntarle por una localización. Mientras el hombre en cuestión le informa sobre la situación del sitio, MrGranBomba le llama 'cara-anchoa'. El insulto parece sentar muy mal a la víctima de la broma, quien le amenaza con "darle una ostia". El youtuber comienza a rectificar, informando al trabajador que se trataba de una broma con cámara oculta y le pide perdón. Incluso intenta calmar sus ánimos con una mentira, afirmando que se trata de un trabajo para la Universidad de Alicante. Sin embargo, ninguno de los intentos del youtuber para templar los ánimos del trabajador funcionan y este le acaba propinando un guantazo. 

Las versiones del vídeo

El Youtuber subió el vídeo de la broma con un comentario posterior sobre el suceso. En él se puede ver cómo presenta un parte en el hospital y una denuncia ante la policía por agresión. Aunque se ve que la bofetada es real, muchos internautas han analizado el vídeo cuestionando la total veracidad de lo sucedido

Según una teoría que corre por las redes, el alicantino habría vuelto a llamar al trabajador 'cara-anchoa', por lo que este le propina el guantazo. ¿Por que sino termina agrediendo al youtuber? Sin embargo, para manipular la situación, Soler habría editado el sonido del vídeo, por lo que no se aprecia en la grabación. 

Crónica de una bofetada anunciada

Aunque no se debe hacer un alegato pro-violencia, lo cierto es que varios usuarios de las redes denunciaban que las bromas de Soler no tenían ni pizca de gracia. De hecho, podían llegar a ser insultantes, recordando que un insulto también es una agresión, lo único que cambia es el adjetivo que le acompaña, 'verbal'. 

El Youtuber afirma en su último vídeo que guarda buena relación con el 99% de las personas que han aparecido en sus bromas, pero cuesta creerlo después de ver el tipo de humor al que somete a la gente. En este vídeo se puede apreciar como juega con personas que están trabajando

En este recopilatorio, Soler encuentra divertido humillar a la gente, menospreciando el aspecto o la forma de vestir de los sujetos de sus bromas. 

En uno de sus primeros vídeos podemos ver como el Youtuber se dedica a colocar cucarachas en personas desprevenidas que están tomando el sol, la mayoría de ellas mujeres. Entre los comentarios del vídeo podemos observar algunos como: "Te doy dislike por denigrante". 

Recordamos que una agresión siempre es una agresión y por lo tanto condenable, pero también es cuestionable la forma en la que Sergio Soler, MrGranBomba, se está enriqueciendo a costa de insultar y humillar a gente anónima. 

4 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados