Llegan novedades en WhatsApp: la compañía ha anunciado que se encuentra estudiando añadir un tercer check azul que serviría para notificar de que se ha hecho una captura de pantalla a la conversación que estamos teniendo.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Este nuevo cambio, que podría llegar ya en la próxima actualización, llega tras las quejas de los usuarios que piden que se respete más su privacidad y afirman que la empresa no tiene unos métodos de seguridad suficientes.
De esta forma, cada vez que se realice una captura de pantalla, aparecería el siguiente mensaje: "El usuario (xxx) ha tomado una captura de pantalla. Por su seguridad, no proporcione ninguna información personal, podría ser víctima de fraude o extorsión".
En la versión, actual, cuando hay un solo tick significa que el mensaje se ha enviado, cuando aparecen dos significa que el usuario lo ha recibido, y cuando estos se vuelven azules significa nuestro mensaje ha sido leído por el receptor.
Nuevos cambios
Esta actualización se añadiría a los nuevos cambios anunciados hace unas semanas, donde WhatsApp anunciaba que iba a permitir que se pudiesen escuchar las notas de voz antes de enviarlas o elegir qué usuarios puedan ver que estamos "en línea".