Buscar
Usuario

Tecnología

WhatsApp prueba el nuevo botón 'deshacer': esta será su función

WhatsApp incorpora el botón 'Deshacer' que añade una funcionalidad reclamada por los usuarios de la aplicación.

WhatsApp prueba el nuevo botón 'deshacer': esta será su función WhatsApp prueba el nuevo botón 'deshacer': esta será su función

Foto: Freepik

Facebook, ahora rebautizara como Meta, continúa añadiendo funcionalidades a la aplicación de WhatsApp. En este caso, ha lanzado una nueva versión beta en la que se incluye el denominado botón 'deshacer' con unas funciones que, quizás, sean del agrado de muchos usuarios.

Con esta nueva funcionalidad, se podrá deshacer la publicación de los estados que se pueden publicar a través de la app de mensajería. Con ello, Facebook sigue mejorando su aplicación para 'competir' con su hermana dentro de Meta, Instagram.

Esta nueva función aparece en la nueva versión, por ahora beta, de la app: 2.21.240.17. Con ella, tras publicar la actualización del estado, contaremos con la opción 'Deshacer' momentáneamente. Si se selecciona, la actualización se eliminará automáticamente para todos los contactos. Con este acceso directo, podremos actuar cuando publicamos algo por error y queremos eliminarlo rápidamente.

WhatsApp añade la función 'deshacer' en su última versión beta WhatsApp añade la función 'deshacer' en su última versión beta, imagen de sustitución
WhatsApp añade la función 'deshacer' en su última versión beta WABetaInfo

Arreglar los estados

Esta nueva función, además de permitir eliminar los estados que hemos publicado por error de manera inmediata, también nos ofrecerá la posibilidad de arreglar la misma publicación de nuevos estados.

Por ahora, esta característica solo se encuentra en la versión beta, aquella destinada a desarrolladores con el objetivo de pulir posibles fallos para las versiones definitivas que sí llegarán a la totalidad de usuarios.

Con ello, Facebook también mejor una característica que ya conocemos en otras redes sociales y que permitirá errores o malentendidos posibles a la hora de realizar una nueva publicación.

Artículos recomendados

Comentarios