Buscar
Usuario

Política

La lista de bloqueos en WhatsApp de Ayuso: de Egea a colaboradores de Almeida

La presidenta madrileña mantiene a una larga lista de cargos del PP bloqueados en su WhatsApp: la lista.

La lista de bloqueos en WhatsApp de Ayuso: de Egea a colaboradores de Almeida La lista de bloqueos en WhatsApp de Ayuso: de Egea a colaboradores de Almeida

Foto: PP

La crisis interna que vive el PP por el liderazgo de la formación madrileña ha experimentado un giro sorprendente tras conocerse que la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, mantiene a varios dirigentes nacionales y regionales bloqueados en su WhatsApp.

En la lista de bloqueados, destaca el secretario general del partido y 'número dos' de Pablo Casado, Teodoro García Egea. Pero la lista es mucho más amplia e incluye a colaboradores del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a quien apuntan en Génova como líder del partido en Madrid

Entre los bloqueados, se encuentran Ángel Carromero, director general de Coordinación de la Alcaldía y Ana Pérez, presidenta de Nuevas Generaciones de Madrid. También se encuentra Rosalía Gonzalo, consejera delegada de Calle 30 y un miembro de redes que trabajó para la presidenta madrileña, según el diario El Mundo.

A esta lista, se suma también el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, según publica el diario ABC, aunque el entorno de Ayuso ha negado este extremo.

Dos teléfonos móviles

El entorno de Ayuso justifica los bloqueos en que Ayuso tiene en su poder dos teléfonos móviles: "uno para asuntos muy urgentes y otro para el resto. En el primero sólo habla con muy pocas personas de los asuntos más importantes y ahí no entra el secretario general del PP", explican al diario ABC.

Esas mismas fuentes del entorno de Isabel Díaz Ayuso se muestran tajantes con la situación: afirman que García Egea "no tiene potestad para escribir a la presidenta regional. Quien puede hacerlo es el presidente del partido".

Artículos recomendados

Comentarios