Buscar
Usuario

Noticias

La versión del entorno de Froilán sobre su pelea con miembros del Partido Comunista

El hijo de la infanta Elena estaría indignado porque se haya filtrado su pelea con estos políticos.

Ya informamos de la noticia del enfrentamiento entre Froilán, sobrino del rey, y miembros del Partido Comunista y de Izquierda Unida en un AVE Madrid-Málaga. La versión que conocíamos era la de Ernesto Alba, secretario general del Partido Comunista de Andalucía, que aseguró en su cuenta de Twitter y posteriormente en el programa 'Espejo Público', que el nietísimo de Juan Carlos I se entrometió en una conversación privada que mantenía con dos compañeras sobre la pelea entre doña Sofía y la reina Letizia en la pasada misa de Pascua. 

El político asegura que Froilán mantuvo una actitud chulesca llegando a llamarles "hijos de puta" y decirles que daban " asco". Sin embargo, según cuenta, no se percataron de que se trataba del sobrino del rey, ya que iba con una gorra, sino que creyeron que era un chico de algún grupo de extrema derecha. 

Una versión muy distinta

Ante estas acusaciones, la Casa Real no se ha pronunciado de forma directa, pero el entorno de Froilán sí ha hablado sobre el encontronazo para el medio LOC. Los amigos de Froilán, que se encontraban en el mismo AVE, aseguran que volvían de un fin de semana en Marbella y que el nieto del rey emérito fue a la cafetería del tren para comerse un bocadillo.

Froilán junto a su familia durante la visita a su abuelo el rey Juan Carlos tras su operación de rodilla "Froilán junto a su familia durante la visita a su abuelo el rey Juan Carlos tras su operación de rodilla"

En aquel momento había un grupo de tres personas que estaban hablando entre risas y que fueron ellos quienes, al percatarse de la presencia de Froilán, comenzaron a hablar sobre el enfrentamiento entre doña Sofía y la reina Letizia. "¿Vísteis el otro día lo de la reina Letizia con la reina Sofía? Valientes hijas de puta", estas palabras las habría pronunciado uno de ellos mirando a Froilán, según el entorno del joven borbón. 

Se trataría de los políticos de izquierdas, que se rieron de los memes que surgieron sobre la pelea entre las reinas para provocar a Froilán. Y parece ser, siempre teniendo en cuenta la versión de sus amigos, que el de 'sangre azul' se volvió hacia los tres y les dijo que tuviesen "un poco de respeto" a su familia y que no les insultase. Los amigos también cuentan que ninguno de ellos sabía que quienes se estaban burlando de la Familia Real eran miembros del Partido Comunista y de Izquierda Unida. 

No sabemos cuál de las dos versiones es la verdadera, pero esta pelea llega en uno de los momentos más delicados de la Familia Real. Y Froilán, como de costumbre, ha aportado su granito de arena ¿A quién creeis vosotros?

Artículos recomendados

Comentarios