Justin Bieber será arrestado si viaja a Argentina

Justin Bieber será arrestado si viaja a Argentina

Un juez del país ha prohibido al cantante pisar suelo Argentino debido a la paliza que uno de sus guardaespaldas propinó a un fotógrafo, robándole después el equipo fotográfico y el dinero.

Música María Pérez García María Pérez García 23 Diciembre 2016 10:30

La vida de Justin Bieber no está exenta de polémicas. A pesar de su corta carrera musical ha protagonizado muchos más escádalos que varios cantantes de largo recorrido. Si bien sus cuestionables conductas para con sus fans suelen terminar en simples anéctodas, esta vez la justicia ha tomado parte en sus tropelías. 

Según informa el diario TMZ, el cantante ha sido juzgado por un episodio sucedido en noviembre de 2015, cuanto este tenía 19 años. Al parecer, a la salida de un concierto en Argentina, el cantante ordenó a su guardaespaldas pegar una paliza a un fotógrafo. Además, según declaró la víctima para la policía, el empleado de Bieber le robó su dinero y su material de trabajo, después de cumplir el encargo del cantante. 

El juez encargado de instruir los hechos ha sido tajante. El cantante tiene prohibido pisar suelo argentino, amenazándole con arrestarle en caso de hacerlo. No obstante, los abogados de Bieber han declarado que piensan que se trata de un acto autopromocial del juez y que confían en que la justicia argentina recapacite

La sentencia no podría haberse dictaminado en un contexto peor, ya que el cantante se encuentra en medio de su gira 'Purpose', que inicia ahora su ronda en Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda. Argentina es uno de los puntos clave de la zona y uno de los focos que reune a un mayor número de fans. Estos, por su parte, han manifestado su indignación con la decisión del juez y se han echado a la calle para reclamar la presencia de Justin en el país y el derecho a la música

Si bien Bieber no se ha pronunciado al respecto, si lo han hecho miembros de su equipo, que consideran que la actitud del juez es muy perjudicial para el país: "Está siento contraproducente con su propio país, ya que Justin puede aportar una gran cantidad de dinero a su economía".

Otras cuentas pendientes

Captura del vídeo donde Justin agrede a un fan "Captura del vídeo donde Justin agrede a un fan"

Durante la visita a España en su gira 'Purpose', el cantante protagonizó uno de los episodios más violentos de su carrera, dejando además pruebas gráficas del delito. Durante los momentos previos al concierto, uno de los fans introdujo la mano dentro del coche donde viajaba Bieber, con la intención de poder tocar a su ídolo, y este le respondió propinándole un puñetazo

Según declaró el agredido, el joven testificó ante los Mossos d'Esquadra y se planteó presentar una denuncia, aunque no ha vuelto a declarar al respecto. 

Comentarios