¿Desea acompañar su café con un pene? Ya es realidad

¿Desea acompañar su café con un pene? Ya es realidad

Un estadounidense ha reinventado el arte del café. Ya no se lleva hacer finas flores con la leche, ahora lo que se llevan son los penes

Noticias 19 Enero 2017 18:11

Café con cabras, café con unicornios, café con felaciones y ahora café con penes. Esta es la nueva propuesta de un estadounidense, conocido en las redes como @Dicklatte,  especializado en el arte del barismo, es decir en las técnicas de manipulación de café. 

Sin embargo, lejos de lo que pueda parecer, los únicos miembros que verás son los que dibuja este hombre con leche en el café. Eso sí, la maestría que tiene es indiscutible. 

Al parecer, la ocurrencia de este anónimo camarero nació durante un concurso de 'lattle art'. Nuestro protagonista estaba intentando dibujar un corazón super cuqui en el café y por arte de magia apareció un falo perfecto. La cosa le debió de hacer gracia, porque a partir de ahí comenzó a perfeccionar su técnica en la falofagia y ahora le salen auténticas obras de arte. Vamos que el talento le parece dado por obra y gracia del espíritu santo. 

Entre las más de 400 fotos que conforman su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 23.000 seguidores, podemos comprobar cómo este estadounidense perfila falos perfectos sin perderse ningún detalle: huevos, vello... Además de cada miembro sale una explosión de leche, que acaba derivando en corazones, estrellitas... ¿Ahora si que le salen las formas cuquis, eh? 

Asi que ya sabes, si te dan un café y te encuentras mojando las galletas en penes flotando en la leche, ya sabes de quien es obra. 

 Fuente @Dicklatte " Fuente @Dicklatte"

Fuente @Dicklatte "Fuente @Dicklatte"

Fuente @Dicklatte "Fuente @Dicklatte"

Fuente @Dicklatte "Fuente @Dicklatte"

Comentarios