Valeria Lukyanova ha cumplido su sueño de se igual a una muñeca Barbie, gracias a un cirujano plástico y también a mucho maquillaje. Pero ha querido mostrarse ante sus miles de seguidores 'al natural', es decir, si no tenemos en cuenta todas sus operaciones. Y sin maquillaje el parecido con Barbie no es tan espectacular.
"Barbie desmaquillada"
Pero el cuerpo de Valeria no es fruto del maquillaje, sino de varias operaciones de cirugía estética y muchas horas de ejercicio, de las que presume orgullosa en su cuenta de Instagram.
Vivir como una muñeca
Lukyanova saltó a la fama en 2012, cuando Internet comenzó a fijarse en esta chica de cintura minúscula, pechos enormes y ojos desmesuradamente grandes. Inmediatamente apodada como la 'Barbie Humana', Valeria empezó a ganar seguidores y a aparecer en importantes medios de comunicación. Pero Valeria es poco dada a las entrevistas, por lo que no se sabe mucho de su vida. De esta joven ucraniana no se sabe ni la edad, aunque se suele suponer que tiene entre 24 y 29 años.
El cuerpo de Valeria ha creado una gran controversia: se debate en Internet si se ha quitado algunas costillas para tener una cintura tan pequeña, o si lleva una dieta saludable. Según ella, se alimenta de "luz y aire" para mantener su minúscula silueta, y solo admite haberse operado los pechos.
Valeria ha logrado crear un halo de misterio en torno a su figura: afirma que puede hablar con aliens, viaja en el tiempo y es en realidad un líder espiritual llamado Amatue. Afirma que todas sus decisiones, incluida la ropa que lleva (vaqueros ajustadísimos y reducidas camisetas), son fruto de "prácticas espirituales".
2 Comentarios