Buscar
Usuario

Televisión

El tweet de Rigoberta Bandini con el que deja claro su opinión sobre VOX

La cantante, que ha quedado segunda en el Benidorm Fest, ha hecho público varias veces lo que opina de la formación liderada por Santiago Abascal.

El tweet de Rigoberta Bandini con el que deja claro su opinión sobre VOX

No hay duda de que Rigoberta Bandini es uno de los nombres del momento. Su canción 'Ay mamá' ha quedado en segunda posición en el Benidorm Fest a las puertas de representar a España en Eurovisión y ha conseguido convertirse en todo un fenómeno.

Así lo avalan las cifras que está recibiendo la canción en las plataformas de música como Spotify, donde se encuentra en lo más alto de la lista de éxitos española y ha llegado incluso a superar la barrera de las 500.000 reproducciones diarias en nuestro país, algo que hasta entonces sólo lo habían conseguido dos artistas femeninas más: Aitana y Mariah Carey.

Y es que su canción, de mensaje feminista, ha contado con el apoyo de personalidades políticas como Irene Montero que se han sumado al fenómeno y pedían que España fuera a Eurovisión con una canción con un claro mensaje político.

"Con VOX no puedo"

Además, el pasado julio, la artista también publicó un tweet con un mensaje político donde dejó muy claras sus opiniones sobre VOX: "Siempre me he considerado tolerante, pero con VOX no puedo. No podemos consentir que un partido así sea legal".

Y justo unos días después, en una entrevista para Publico, afirmaba también que la formación de ultraderecha es un partido que le da mucho miedo, más aún desde que es madre: "No soy muy radical, pero con VOX no lo entiendo".

"Ninguna creencia justifica esos titulares y esas mierdas que dicen por la boca. Me da igual meterme en un marrón, pero no quiero que se les dé un lugar en el Parlamento" añadía la artista, aunque poco después matizaba: "A no ser que se les sancione cuando se pasan de la raya, porque como son como animalitos..."

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar