Buscar
Usuario

Tecnología

Todos los imputados se convertirán en HIJOSDEPUTA gracias a esta extensión de Chrome

Demuestra tu profunda indignación a través de la pantalla del ordenador.

Los recientes escándalos de corrupción que están saltando a los medios están provocando la indignación mayoritaria de los votantes (aunque hay que reconocer que no están pasando la factura esperada al Partido Popular).

Como forma de mostrar nuestra indignación con todos estos sucesos, el usuario @Aymanuemanue ha creado una ingeniosa extensión de Google Chrome con la que podremos cambiar las palabras "imputado" e "investigado" por "HIJODEPUTA", un término mucho más cariñoso y que seguramente apoyaría la mayoría de españoles.

Hemos probado esta extensión "Hemos probado esta extensión"

Con esta herramienta, pasaremos a leer en las pantallas de nuestros dispositivos frases tan interesantes como "La Fiscalía se plantea la "HIJODEPUTA" de Gallardón" (una frase a la que ya se adelantó nuestra querida Espe, que quizás se instaló la aplicación en el cerebro demasiado pronto).

Urdangarín ha sido la estrella de esta herramienta. Al duque de Palma le cayeron seis "HIJOSDEPUTA" por los que finalmente ha sido condenado. Algún usuario indignado ha querido recordarlo:

Urdangarín es muy querido "Urdangarín es muy querido"

La herramienta ha triunfado completamente....

¿Nos acostumbraremos a llamar HIJOSDEPUTA a todos los imputados e investigados de España? Tiempo al tiempo...

Artículos recomendados

Comentarios