Tiroteo sin heridos en un cine de Viernheim, Alemania

Tiroteo sin heridos en un cine de Viernheim, Alemania

Un tiroteo en una sala de cine de Viernheim, Alemania, deja al menos 20 heridos, con la posibilidad de que la cifra se eleve hasta 50. El autor del ataque se ha atrincherado ante la llegada de la policía.

Noticias 23 Junio 2016 16:56

Última actualización: 23/06/2016 17:30

Nuevo ataque de un individuo armado pocas semanas después del atentado de Orlando. Alrededor de las 15:00 horas de este jueves un hombre armado ha irrumpido en una sala de los cines Kinopolis de Viernheim, al oeste de Alemania, y se ha atrincherado en el interior.

Según el diario alemán Bild, el agresor se habría personado en los cines enmascarado y, antes de atrinchearse, habría realizado varios disparos al aire. Las autoridades habrían irrumpido en el cine y habrían logrado detener al hombre con rapidez gracias al uso de gases lacrimógenos y varios disparos. Según ha confirmado el gobierno del país, el atacante ha muerto a causa de los disparos de la policía.

Del mismo modo, parece descartado que los 25 heridos se deban a los disparos del atacante, sino que serían personas afectadas por los gases empleados por los agentes para detener al hombre. El cine y los alrededores se mantienen desalojados y bajo fuertes medidas de seguridad.

Por el momento se desconocen las motivaciones del agresor, pero en Alemania parece descartado que se trate de un ataque terrorista y apuntan más bien a un atacantate solitario.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados