Buscar
Usuario

Vida

Se tatúa el código QR de su Instagram bien grande en la nuca y no le funciona

El joven intentó hacerle un homenaje a la red social que le llevó a la fama y se dio cuenta demasiado tarde de que la jugada le salió mal.

Se tatúa el código QR de su Instagram bien grande en la nuca y no le funciona

Foto: Instagram

'La Liendra' es el nombre que recibe Mauricio Gómez, un influencer muy conocido en Colombia, que se ha viralizado a partir de sus últimas actualizaciones en Instagram, sobre sus recientes tatuajes. El pasado 15 de febrero, publicaba un vídeo donde mostraba sus últimos cuatro tatuajes, alrededor de su cuello: una paloma, un rostro, un enorme pulpo y, en la nuca, el código QR de su cuenta de Instagram.

Lo que comenzó como un simple homenaje hacia la cuenta que le catapultó a la fama, terminó en un arma de doble filo: el código QR no le funciona y, según ha dicho La Liendra, "me salió fake". La idea principal era que este código redirigiese a su cuenta de Instagram a quien la enfocase con la cámara de su teléfono móvil. Según comunicaron diferentes medios locales, al principio sí que funcionaba, pero comenzó a dar errores hasta que, finalmente, dejó de surtir efecto.

La respuesta en redes sociales

Posteriormente, La Liendra acudió a un cirujano plástico, Carlos Ramos, para intentar ponerle solución. Fue a él a quien le comunicó que le "salió fake", después de que el cirujano le preguntase qué era lo que tenía en la nuca y por qué se lo había hecho. A pesar de lo cómico que ha sido esta situación, diversos comentarios en Instagram han sido crueles con la apariencia física de Mauricio Gómez, que hacían continuo 'bodyshaming', algo a lo que están expuestos los influencers.

A pesar de estos comentarios con el objetivo de hacer daño, también ha habido muchos mensajes que, desde el humor, han mostrado su apoyo a Mauricio Gómez, quien ha visto su gran idea caer en saco roto.

Artículos recomendados

Comentarios