Buscar
Usuario

Televisión

Steve Urkel, protagonista de 'Cosas de Casa', vuelve a TV para vender su propia marihuana

Jaleel White ha presentado una campaña publicitaria para promocionar su negocio de marihuana junto a Snoop Dogg.

Steve Urkel, protagonista de 'Cosas de Casa', vuelve a TV para vender su propia marihuana

Foto: Instagram

De interpretar a Steve Urkel, el cerebrito de 'Cosas de Casa' a vender su propia marca de cannabis, el actor Jaleel White ha dado un auténtico giro a su carrera. White está promocionando una nueva versión de la variante de marihuana Purple Urkle y para ello, ha rescatado a su viejo personaje.

Snoop Dogg y Steve Urkel

White ha interpretado a Steve de nuevo en la nueva campaña publicitaria de su marca de cannabis, ItsPurpl. Así lo ha anunciado en redes sociales, donde aparece en algún spot junto al famoso cantante estadounidense Snoop Dogg.

Lo ha hecho 23 años después del fin de Steve Urkel, cuando el intérprete ha querido rendirle un pequeño homenaje y aprovechar su fama para llevar su marca de marihuana mucho más lejos. Además, no solo sale él, sino que también aparece Stefano, el alter-ego de Steve que él mismo fabricó para triunfar con las chicas.

Desde que varios estados de Estados Unidos legalizaran la comercialización y el consumo de cannabis, muchos empresarios han aprovechado para lanzar su marca. Jaleel White no ha querido quedarse atrás y ha creado su propia empresa que vende y distribuye un tipo de marihuana de color morado, por eso su nombre.

Artículos recomendados

Comentarios