Las regiones españolas compiten en Twitter con sus propias versiones de 'Star Wars'

Las regiones españolas compiten en Twitter con sus propias versiones de 'Star Wars'

Jar Jar Binks se hincha de marisco, la princesa Leia se pone un vestido de flamenca, Han Solo se ve atrapado con el Halcón Milenario en un atasco de la M-30: La galaxia de 'Star Wars' se ha puesto de lo más castiza este verano.

Cine David Carro David Carro 01 Agosto 2016 10:35

Primeron fueron los andaluces, después de los gallegos y madrileños y más tarde vendrán todos los demás. La galaxia de 'Star Wars' se ha puesto de lo más castiza este verano gracias a los tuiteros españoles, que llevan varios días reiventando la saga espacial e imaginando cómo sería si se ambientase en sus comunidades autónomas, consiguiendo hacer trending topic sus respectivos hashtags. ¿Te imaginas a la princesa Leia vestida de flamenca?

No hay ninguna garantía que los estudios de Disney nos escuchen y decidan hacer una versión española de 'Star Wars', aunque bien es cierto que George Lucas ya utilizó la Plaza de España de Sevilla para grabar las escenas de Naboo del 'Episodio II'. ¿Para cuándo Rey recorriendo las calles de Malasaña? Al fin y al cabo, nosotros también somos un planeta de una galaxia muy, muy lejana.

1 El 'Star Wars' andaluz: "Luke, yo soy tu compadre"

2 El 'Star Wars' gallego: "Luke, yo soy tu padre... o no"

3 El 'Star Wars' madrileño: "Ejque Luke, yo soy tu viejo"

Comentarios