'Los Simpson' celebrarán su capítulo 600 con el regreso de un personaje mítico

'Los Simpson' celebrarán su capítulo 600 con el regreso de un personaje mítico

El capítulo 600 de 'Los Simpson' será muy especial, ya que uno de los personajes secundarios más emblemáticos y desternillantes hará su aparición de nuevo.

Televisión Sara Menéndez Espina Sara Menéndez Espina 26 Julio 2016 15:01

¿Alguien llegó a pensar alguna vez que 'Los Simpson' estaban de capa caída? Puede que las nuevas temporadas ya no nos gusten tanto como los antiguos capítulos, o que haya tenido altibajos. Pero ahí están, y esperemos que por muchos años. Así que la serie más exitosa de toda la historia no podía faltar en la Comic-Con de San Diego, que terminaba estos días su edición de 2016. La feria de entretenimiento más grande del mundo tenía un panel dedicado a 'Los Simpson', donde se encontraban algunos de los actores de doblaje, así como el productor ejecutivo Al Jean, y su creador, Matt Groening.

Nos espera un nuevo La casa del árbol del terror "Nos espera un nuevo La casa del árbol del terror"

Los miembros de la serie de Fox adelantaron información sobre la temporada 28, cuya fecha de estreno en EEUU es el 25 de septiembre de 2016. Se han centrado mucho en un capítulo muy especial, el episodio número 600, que será uno de los emblemáticos capítulos de 'miedo': 'La casa del árbol del terror XXVII'. Se emitirá el 16 de octubre, dos semanas antes de Halloween, y en él tendrá lugar un regreso muy especial.

Efectivamente, al tratarse de un capítulo de terror, el personaje que nos visitará ha muerto en la serie. Se trata de... ¡Graimito! El mítico Frank Grimes, del episodio 8x23: 'El enemigo de Homer'. Se trata de uno de los secundarios de 'Los Simpson' que más recordamos los fans de la serie y el que nos ha ofrecido uno de los mejores capítulos. Como sabemos, ya que lo hemos visto en numerosas ocasiones, Frank Grimes era un compañero de trabajo de Homer constantemente irritado porque a este todo le salía bien pese a que es un incompetente. Homer, en cambio, intentaba ser su amigo por todas las vías. Finalmente, en un ataque de ira de Grimes en el que intentaba hacer burla de Simpson, se electrocutó con unos cables y murió.

La muerte de Frank Grimes

No es de extrañar que años después se intentara recuerar la imagen de Graimito por medio de su hijo, Frank Grimes Jr., en el capítulo 14x06: 'El matón superdetective'. Incluso en varias apariciones del cementerio de Springfield hemos podido ver su tumba de nuevo. Ahora, 19 años después de su muerte, Grimes vuelve a las pantallas y no sabemos si tramará vengarse de Homer o seguir maldiciendo la suerte que tiene.

El episodio 600, 'La casa del árbol del terror XXVII', también tendrá una parodia de 'Los juegos del hambre'. Además, en la temporada 28 parece que habrá referencias a 'Pokémon Go', juego al que Homer y Lisa estarán enganchados y gastando todo su dinero. Por último, Groening y compañía desvelaron algunos famosos que tendrán su cameo esa temporada, como los protagonistas de la serie 'Masters of Sex'.

Comentarios