7 razones por las que el iPhone 7 podría revolucionar el mercado

7 razones por las que el iPhone 7 podría revolucionar el mercado

Apple presenta el iPhone 7 el próximo 7 de septiembre. Muchos son los rumores que han asaltado a los fanáticos de Apple. Recopilamos 7 posibles nuevas características que podría tener el nuevo teléfono de Apple.

Tecnología 31 Agosto 2016 12:30

El iPhone 7 ya está aquí. Al contrario de lo que afirmaban algunas teorías que aseguraban que lo veríamos el 16 de septiembre, Apple ha confirmado ya de forma oficial que la presentación del iPhone 7 tendrá lugar el 7 de septiembre a las 10 de la mañana, hora del Pacífico. Es decir, a las siete de la tarde en España. Tan solo unos días nos separan de descubrir lo que tiene preparado el gigante californiano para su nuevo teléfono. Desde que empezara el año, muchos han sido los rumores que han aparecido en Internet sobre las prestaciones del iPhone 7.

Se ha hablado de muchas novedades. Hay quien defiende que el nuevo teléfono de Apple contará con dos cámaras, que se sumergirá en el agua, que no tendrá conector de auriculares, que se presentará en tres modelos distintos... e incluso que Apple no presentaría el iPhone 7 sino el iPhone 6SE -aunque la compañía ya ha confirmado modelo y fecha-. Ahora solamente hace falta conocer sus características. Aquí os dejamos 7 características que podría tener el iPhone 7 y que podría revolucionar el mercado.

1 Doble cámara

Un modelo de iPhone 7 con cámara dual (Movil Arena) "Un modelo de iPhone 7 con cámara dual (Movil Arena)"

Es el rumor más extendido y casi asegurado. El iPhone 7 o al menos uno de los modelos que se presentarán (se dice que solamente en el iPhone 7 Plus, el modelo más grande) tendrá una cámara dual. ¿Qué implica ello? Podríamos tener mejores condiciones a la hora de hacer fotos en lugares oscuros o de noche, además de mayor resolución. Además, se apuesta por una cámara de, al menos, 10 o 12 megapíxeles y estabilización de imagen óptica.

2 Sin adaptador de auriculares

El iPhone 7 con los posibles auriculares inalámbricos (Tierra Gamer) "El iPhone 7 con los posibles auriculares inalámbricos (Tierra Gamer)"

Otra de las principales novedades del iPhone 7 es la desaparición del conector de auriculares y cascos; el conocido como conector Jack. Es la característica del nuevo teléfono de Apple que más se da por sentado. ¿Cómo se escuchará ahora el audio en el nuevo iPhone? Todo apunta a que Apple ofrecerá unos cascos inalámbricos formados por un adaptador y los propios auriculares. El espacio que deja el conector Jack podría ser ocupado por el adaptador o por algún nuevo parámetro como más memoria RAM o incluso otro altavoz.

3 Nuevo botón de inicio

Son muchos los usuarios que exigen a Apple un nuevo botón de home en los iPhone debido a que, por su uso, terminan rompiéndose. Es por ello que el iPhone 7 podría traer una de las opciones más demandadas. Dicho botón sería táctil en este nuevo modelo, pasando de ser activado mediante presión a ser activado mediante el calor de nuestro dedo. De esta manera, el funcionamiento del botón de home evitaría esa malfunción por su uso.

4 Doble capacidad

Otro gran rumor del iPhone 7 es su capacidad, doblando la que tenían los modelos anteriores. De esta manera, los modelos de 16 GB, 64 GB y 128 GB pasarían a ser de 32 GB, 128 GB y 256 GB, capacidades mucho más aceptables en relación al tamaño de las nuevas aplicaciones y el peso de imágenes con más calidad. De esta manera, habrá más espacio para los usuarios que no pueden introducir una microSD en sus terminales. Todo podría indicar que los próximos modelos Android podrían seguir este camino.

5 Más colores

El posible iPhone 7 con dos nuevos colores (Cult of Mac) "El posible iPhone 7 con dos nuevos colores (Cult of Mac)"

Aunque es una novedad que no mueve masas, sí tiene gran peso a la hora de promocionar los nuevos modelos. El iPhone 7 podría ofrecer nuevos colores además de los rosas, dorados, grises o negros conocidos de sobra en otros modelos. Según los rumores, el nuevo terminal de Apple podía venir con un gris más oscuro además de un azul marino también con aspecto metalizado.

6 Nueva pantalla

Esto no es una novedad como tal puesto que pudimos comprobarlo en los nuevos modelos de iPad Pro. La pantalla True Tone de estos modelos se caracteriza por ofrecer características similares a las de algunos libros electrónicos y aparentar la vista de un papel. Además, adapta la luz al entorno que le rodea y apenas provoca reflejos, lo que hace que sea más fácil de ver y usar.

7 Precio

Obviamente, el precio de los iPhone 7 no está fijado ni se ha desvelado pero hay algunas sospechas sobre ello. Según algunos medios, el precio variaría según los modelos y según la capacidad.

iPhone 7 de 32 GB: 708 euros

iPhone 7 de 128 GB: 815 euros

iPhone 7 de 256 GB: 949 euros

iPhone 7 Plus de 32 GB: 815 euros

iPhone 7 Plus de 128 GB: 923 euros

iPhone 7 Plus de 256 GB: 966 euros

De ser así y no contar con tres modelos distintos tal y como afirman algunos rumores, el nuevo modelo con mayor capacidad rozaría los 1.000 euros, un precio que podría echar para atrás a algunos compradores potenciales.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados