Buscar
Usuario

Economía

Shein vuelve a abrir tienda en España, esta vez en Barcelona: fechas y actividades

Tras el éxito arrollador y el caos de la tienda en Madrid, el gigante asiático probará suerte en Barcelona.

Shein vuelve a abrir tienda en España, esta vez en Barcelona: fechas y actividades Shein vuelve a abrir tienda en España, esta vez en Barcelona: fechas y actividades

Después del caos de la tienda en Madrid, Shein llega a Barcelona. De la mano de Klarna, la empresa de ropa y pedidos online más potente del momento aterrizará en pleno centro de la ciudad con la pop-up store Shein x Klarna Summer Oasis durante 10 días.

La tienda abrirá sus puertas del 30 de junio al 10 de julio en Portal de l'Àngel 15-17. Los horarios serán de 10 horas a 22 horas de lunes a sábado y el domingo de 12 horas a 20 horas. Además, las 100 primeras personas que entren a la tienda tendrán un regalo sorpresa.

Además de mostrar prendas en formato showroom, hay un amplio calendario de actividades programado para todos los días en los que estará abierta la tienda. También habrá una barra de belleza con actividades de maquillaje y tatuajes.

Todos los detalles de la pop-up store de Shein

La pop-up contará con una barra de helados y café todos los días, que abrirá a las 12 horas y quedará operativa hasta el cierre, así como sesiones con DJ en vivo, que tendrán lugar viernes y sábado de 12 horas hasta el cierre.

Una de las novedades más curiosas es el evento Clothing Swap o intercambio de ropa, que se hará el viernes y el sábado de 14 horas a 16 horas y constará de cambiar prendas de ropa que ya no se usen con otras personas amantes de la moda que participarán.

Otras actividades remarcables incluyen el taller de belleza con un invitado VIP, que se celebrará el martes 5 de julio a las 18 horas y en el que una personalidad sorpresa acudirá y enseñará a los asistentes a recrear looks de maquillaje que son tendencia in situ, en unos sencillos pasos.

El miércoles 6 de julio, a las 18 horas, también se impartirá un taller de estilismo con una celebridad invitada, que guiará a través de una selección de conjuntos para que cada persona encuentre su look de verano.

Después de Madrid y Barcelona, la marca de fast-fashion prevé abrir establecimientos efímeros en más ciudades europeas entre los meses de junio y agosto. Ya lo ha hecho en Lisboa y París.

Artículos recomendados

Comentarios