Buscar
Usuario

Noticias

Detenido el trapero Cecilio G tras masturbarse delante de una mujer en el Sónar de Barcelona

El polémico cantante ha sido detenido tras un violento percance en una zona restringida del festival.

Detenido el trapero Cecilio G tras masturbarse delante de una mujer en el Sónar de Barcelona Detenido el trapero Cecilio G tras masturbarse delante de una mujer en el Sónar de Barcelona

Foto: Movistar +

El cantante de trap Cecilio G ha sido detenido este jueves 16 de junio en el Sónar de Barcelona. El conocido trapero se ha bajado los pantalones y se ha masturbado delante de una joven cerca de una cafetería situada en las proximidades del recinto que acoge el Sónar. La víctima alertó rápidamente al personal de seguridad del festival.

El cantante, que se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, se ha enfrentado a dos agentes de seguridad y a un Mosso d'escuadra, según publica Metrópoli Abierta. Ha propinado un puñetazo a uno de los trabajadores y un cabezazo al vigilante de seguridad. Además, se ha resistido y proferido amenazas. El equipo de seguridad privada del festival lo ha reducido y puesto disposición de la policía autonómica.

Los técnicos del Servicio de Emergencias Médicas han atendido al intérprete y han determinado que el vocalista "debía ingresar en un centro hospitalario" debido a las circunstancias en las que se encontraba.

Polémicas previas

El cantante barcelonés ya protagonizó una sonada polémica en el Sónar de 2019, cuando llegó a caballo a su espectáculo. Por este motivo, el consistorio de la Ciudad Condal expedientó al festival.

El intérprete también fue objeto de polémica el año pasado, a raíz de un hackeo de la cuenta de Youtube del cantante Justin Bieber, momento en el que publicó un enlace en el que se suponía que ambos artistas habían realizado una colaboración. Muchos usuarios clicaron en el enlace y cayeron en la broma, ya que reconducía, en realidad, a un vídeo en el que un mono se reía durante 15 segundos junto a una bandera de México.

Artículos recomendados

Comentarios