Buscar
Usuario

Política

Serrano, líder de VOX en Andalucía, es el abogado detrás del "desahucio" de Rivera y Malú

El despacho de Francisco Serrano está defendiendo a Yolanda García Cereceda en su amenaza de desahuciar a la pareja de su mansión.

Serrano, líder de VOX en Andalucía, es el abogado detrás del "desahucio" de Rivera y Malú

Malú y Albert Rivera podrían estar contando sus últimas horas en La Finca tras saltar la polémica sobre el "irrisorio" alquiler que la cantante y el político estarían pagando por vivir en esta mansión de 14.000 metros cuadrados, situada en Pozuelo de Alarcón. En un primer momento, se especuló que este módico y asequible arrendamiento, de unos 3.500 euros mensuales (que a precio de mercado deberían ser 25.000), se debía a la supuesta amistad del líder de Ciudadanos con las hermanas García Cereceda, las hijas del promotor de la urbanización ya fallecido. Pero tras saltar la noticia, fue una de ellas, Yolanda, la que se encargó de desmentir este rumor.

Malú y Albert Rivera podrían ser desahuciados de su mansión "Malú y Albert Rivera podrían ser desahuciados de su mansión"

La hermana mayor ha mandado una gran cantidad de burofaxes, tanto a la pareja como a su propia hermana, pidiendo explicaciones y denunciando el "irrisorio, amén de insultante" alquiler, y acusando a Malú de ser la "testaferra" de su pareja. Además de presentarse en la casa para comprobar que Rivera vive allí, Yolanda ya ha amenazado oficial y públicamente con desahuciar a la pareja si no aclaran las "sombras" sobre esta "obscena" cifra. 

Pero la polémica no termina aquí, y ahora ha cobrado tintes políticos, ya que según ha podido confirmar El Plural, al parecer el juez Francisco Serrano, líder de VOX en Andalucía, es también el abogado de Yolanda. El despacho del polémico juez, Serrano Abogados, lleva varios años defendiendo los intereses personales y patrimoniales de Yolanda Gacría Cereceda en los numerosos pleitos en los que la empresaria se encuentra inmersa. 

Una posible venganza contra su propio partido

Cabe recordar que con la defensa de Yolanda, el despacho de Serrano está poniendo en un gran aprieto a Albert Rivera, el líder del mismo partido que gobierna en Andalucía junto al PP con el apoyo de VOX, y con el mismo con el que ha llegaod a pactos en Murcia y Madrid. Fuentes del bufete han confirmado al medio que ha dado la noticia que efectivamente, ellos son sus abogados, "pero no podemos indicaros nada de Yolanda. Es un asunto totalmente confidencial". 

También El Plural ha accedido a fuentes internas de VOX, que achacan la aparición de Yolanda en la prensa y la defensa de su abogado del posible desahucio de Malú y Rivera, como una maniobra política de "venganza" por parte de Serrano contra su propio partido, del que al parecer, se encuentra muy despegado. Un miembro de VOX ha comentado off the record que Serrano "putea a Albert Rivera para poner en aprietos a Santiago Abascal". Por su parte, el entorno del juez lo desmiente todo. 

Francisco Serrano podría tener un pie fuera de VOX "Francisco Serrano podría tener un pie fuera de VOX"

Francisco Serrano se cogió la baja médica y decidió alejarse temporalmente de su partido tras hacer públicas unas intolerables declaraciones sobre los violadores de 'La Manada'. Al parecer, aunque en el momento en el que salta la noticia Serrano sigue siendo diputado de VOX, este tiene un pie fuera del partido y, por tanto, también del Parlamento. En este sentido, también se rumorea que el distanciamiento entre Serrano y Abascal se debe a que el líder de la ultraderecha no comulgaba con su doble labor de abogado y diputado andaluz. 

Artículos recomendados

Comentarios