La secuela del vídeo de la madre Chewbacca es una parodia... hecha por Chewbacca

La secuela del vídeo de la madre Chewbacca es una parodia... hecha por Chewbacca

Candace Payne, basta de tanto reír. El éxito que has tenido en Facebook tiene otro protagonista al que quizás no le ha sentado muy bien la fama que has obtenido gracias a tu vídeo.

Televisión David Carro David Carro 27 Mayo 2016 09:36

Candace Payne es el fenómeno del momento. Pocas veces asistimos a la transformación de un viral online en toda una estrella mediática y vemos cómo da el salto a programas de televisión. Esta tejana lo ha conseguido con el vídeo en el que hace el unboxing de una máscara de Chewbacca y le parece tan divertida que no puede parar de reírse. Ocurrió en directo en Facebook Live y se ha convertido, con mucha diferencia, en lo más visto de la recién estrenada plataforma de streaming.

Sin embargo, es posible que no a todos les parezca correcto el trato de éxito que Candace está cosechando. No, no hablamos de aquellos a los que no les hace ni pizca gracia, algo bastante complicado dado que el vídeo salta directamente a tu sistema neurológico, como ya os explicamos. Nos referimos al otro protagonista del vídeo, al propio Chewbacca.

Chewbacca ha visto cómo toda la red se divertía con una mujer que se reía de su cara, y eso es algo que a nadie le gusta, sobre todo si luego es tratada como una heroina nacional. Por ello, Chewie decidió hacer su propia retransmisión en directo en la que las tornas cambian y es él quien se ríe de Candace.

En el vídeo es Chewbacca quien se ha comprado una careta de Candace Payne y se la prueba, desatando sus carcajadas en idioma wookie. Como ocurre en el original, cada vez que Chewie abre la boca se escapan frases y carcajadas de la careta de la mujer. Nos faltarían unos subtítulos para saber exactamente qué dice el protagonista de esta secuela, pero parece estar pasándoselo igualmente en grande.

En realidad se trata de una parodia elaborada por Tanner Thomason, del programa 'Hollywood Today Live'. Por tanto, no solo no es una venganza de Chewbacca sino que, además, es una muestra más del éxito que está cosechando Candace gracias a su ocurrencia. Ser el vídeo más visto de Facebook Live hizo que Zuckerberg la invitara a pasar un día a las oficinas de la red social como invitada estrella, y muy pronto conseguirá conocer a Peter Mayhew, el actor que da vida realmente al wookie de 'Star Wars'.

Comentarios