Buscar
Usuario

Televisión

Sandrina abandona el programa de Castilla-La Mancha tras su sonado "desmayo"

Tras hacerse viral, Sandrina consiguió que su pueblo se volcase con ella y se prepararan varias movilizaciones para apoyarla.

Sandrina abandona el programa de Castilla-La Mancha tras su sonado "desmayo"

Sandrina, la concursante de 'A tu vera' que se desmayó en pleno programa haciendo que sus imágenes se volvieran virales, ha comunicado que finalmente deja la competición en el programa de la televisión de Castilla-La Mancha, tal y como han confirmado sus presentadores.

Lo cierto es que lo sucedido había conseguido llamar la atención de una gran parte de España. En el programa, Sandrina se desmayaba en directo en medio de su actuación y justo después de que pidiese si podía empezar la canción otra vez tras haberse equivocado con la letra. Así, la mujer se cayó al suelo como si se hubiese desmayado, lo que le provocó un ataque de ansiedad a su madre, que tuvo que ser atendida en una ambulancia y que el programa terminara de la forma más abruta posible.

Tras hacerse viral, Sandrina conseguía convertirse en uno de los rostros más populares del país, De hecho, hasta se hicieron varias concentraciones de apoyo a la concursante en su pueblo a las que acudieron reporteros de varios programas de televisión.

Abandona el concurso

Después de lo ocurrido, era este pasado sábado 12 de febrero cuando la presentadora del programa, Alicia Senovilla, se encargaba de anunciar la decisión de Sandrina de no continuar en el programa: "Tras lo ocurrido durante toda esta semana, Sandrina nos ha comunicado que no se encuentra con fuerzas para continuar y ha decidido no presentarse a la valoración de su reto final", ha confirmado.

"Bueno, pues ya lo sabéis. Nosotros, desde la dirección y desde el equipo de este programa y de la casa, queremos mandarte un abrazo fuerte, ya te lo dije ayer, nuestra fuerza, nuestro ánimo para que te recuperes y para que vuelva a reinar un poquito la paz y la tranquilidad en tu casa. De verdad, te lo deseamos de todo corazón. Cuídate", terminaba diciendo la presentadora.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar