Buscar
Usuario

Política

Rosa Díez culpa a Pedro Sánchez de la derrota de España ante Marruecos y las redes estallan

Rosa Díez ha publicado un nuevo tuit que ha generado furor en redes sociales: vincula la derrota de España en Qatar con Pedro Sánchez.

Rosa Díez culpa a Pedro Sánchez de la derrota de España ante Marruecos y las redes estallan

La exfundadora UPyD, exdiputada del PSOE, a punto de unirse a Ciudadanos, a punto de hacerlo también con el PP y también mostrando sus simpatías con VOX, Rosa Díez, ha vuelto a publicar un tuit que ha generado auténtico furor en redes sociales.

En este caso, el mensaje ha llegado a raíz de la derrota de España frente a Marruecos. Nuestra selección ha quedado eliminada en octavos en el Mundial de Qatar por nuestros vecinos, lo que supone que no pasamos de una eliminatoria desde el triunfo que experimentamos en 2010. Fue en penaltis, por 0-3.

Los aficionados marroquíes estallaron en júbilo mientras que los españoles achacaron la derrota a un mal juego, pero Rosa Díez no se quedó ahí. La expolítica empezó a enarbolar sus particulares teorías vinculadas al espionaje Pegasus.

"Madre mía, el teléfono de Pedro Sánchez"

El tuit de Rosa Díez no deja a nadie indiferente: "Madre mía, el teléfono de Pedro Sánchez", ha escrito Rosa Díez, mencionando la cuenta oficial del presidente del Gobierno. Un tuit que hacía referencia al escándalo Pegasus, de espionaje a los teléfonos del Gobierno y que ha sido base para todo tipo de teorías conspiranoicas, que afirman que el Reino de Marruecos maneja al presidente Pedro Sánchez porque conoce todas sus intimidades.

Las redes sociales, como no podía ser de otra manera, han estallado rápidamente con todo tipo de comentarios sobre su tuit.

Un nuevo tuit de Rosa Díez que quedará para la posteridad. Como cuando acusó a Inés Arrimadas de "colaborar con ETA", o a Pedro Sánchez de preparar un golpe de Estado o, en plena pandemia, afirmó que el Gobierno cerraba Madrid para imponer el comunismo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar