Buscar
Usuario

Política

Rosa Díez dice que el Gobierno cierra Madrid para dar un golpe de estado e imponer el comunismo

Rosa Díez, sobre Pedro Sánchez: "No quiere la vacuna, sino muerte y miseria, el Gobierno de Sánchez impulsa la ruptura".

Rosa Díez dice que el Gobierno cierra Madrid para dar un golpe de estado e imponer el comunismo

Rosa Díez y la increíble fábrica de tuits. Ese podría ser el título de la siguiente historia, protagonizada por la exdiputada del PSOE, UPyD, a punto de serlo de Cs y actual simpatizante del PP.

A Rosa Díez no le gustan los confinamientos, como a nadie. Algunos piden que se hubiese actuado antes, otros hablan abiertamente y sin tapujos de primar la economía sobre la salud como Isabel Díaz Ayuso, otros se resignan a lo que hay... pero ella prefiere recurrir a las teorías conspiranoicas más macabras.

La última, encima, viene con apoyo externo, lo cual puede resultar más grotesco. Se trata del actual líder de los restos de UPyD, Andrés Herzog, que ha escrito lo siguiente: "Va quedando claro cuáles son los principales obstáculos a batir para la instauración de una república bolivariana en España: el Rey (el símbolo de la unidad) el Poder Judicial (la Ley) y Madrid (el motor económico)".

A ello, Rosa Díez responde: "La operación (el golpe contra la democracia perpetradlo -sic- desde las instituciones) está en marcha. Se necesitan traidores y colaboracionistas. El mercado de invierno está abierto".

No se queda ahí. En ese supuesto "golpe de estado" que se está articulando desde el Gobierno hay un peón al que ya han movido. Se trata del exconsejero de Políticas Sociales de Madrid, Alberto Reyero, que ha dimitido por motivos personales reclamando unidad en la lucha contra la pandemia. Sobre él, Rosa Díez opina: "¿Quiénes son los colaboracionistas que Sánchez necesita para castigar a los madrileños?".

Y tampoco tiene problema en llevar su teoría hasta la máxima: asegurar que el Gobierno prefiere matar a la gente con tal de imponer su supuesto plan rupturista con el orden constitucional:

"En defensa de la convivencia rntrevesodnoles" -sic-

En mitad del golpe de estado que se vive en la cabeza de Rosa Díez tampoco faltan los "¡Viva El Rey!" que dedica constantemente en redes sociales. También sus argumentos, como este literal que expone: "En defensa de la democracia y de la convivencia rntrevesodnoles". La nueva versión del Covfefe trumpiano, porque Rosa Díez tiene mucho de Trump y todos lo sabemos.

Sin duda, Rosa Díez en estado puro. 

Artículos recomendados

Comentarios