Buscar
Usuario

Vida

¿Es Carlos el padre del príncipe Harry? La teoría sobre el polémico romance de Lady Di

Una tiktoker ha recogido una serie de pruebas que podría desvelar quién es el verdadero padre del príncipe Harry, que no es Carlos de Inglaterra.

¿Es Carlos el padre del príncipe Harry? La teoría sobre el polémico romance de Lady Di ¿Es Carlos el padre del príncipe Harry? La teoría sobre el polémico romance de Lady Di

Foto: GTres

Durante años ha circulado la teoría de que el príncipe Harry no es hijo de Carlos, pero se ha visto reforzada en los últimos meses, ahora que la monarquía británica se ha puesto en boca de todos. El pasado 8 de marzo se estrenaba la entrevista que Oprah Winfrey le hizo a Harry y a Megan Markle, donde se acusaba a la Casa Real de racismo y discriminación contra ella[/a], y que esa fue la razón principal por la que se fueron de ese círculo.

Después de aquella entrevista ha vuelto a salir a flote una de las teorías conspiranoicas más interesantes alrededor de quién es el verdadero padre del príncipe Harry, sobre el cual muchas personas señalan que podría ser un viejo romance de su madre, Lady Di. A mediados de los 90, hizo su aparición estelar en los medios de comunicación quien habría sido el amante de la princesa de Gales, James Hewitt, un ex militar que le daba clases de equitación a petición suya.

Su relación duró un total de cinco años, pero fueron suficientes para que personas como Tally (@lilwimby en Tiktok) expusiesen sus argumentos. "Estoy a punto de contaros todo sobre el verdadero padre del príncipe Harry", comienza la joven. "Alerta de spoiler: no es Charles". Acto seguido, hace una comparativa entre el parecido que tiene el príncipe Charles con uno de sus hijos, William, con quien conserva un gran parecido. Pero en cambio, al compararlo con Harry, "ni hablar".

@lilwimby

I do love my royal conspiracies. who do you think is harry's father? ##princeharry ##princessdianaconspiracies

? original sound - Tally

Esta relación entre Hewitt y Lady Di ocurrió justo en la misma época en la que nació el príncipe Harry, según comenta Tally, quien además explica que él es pelirrojo, pero que ni Carlos de Inglaterra ni Diana de Gales lo son, siendo un rasgo genético. Quien sí que era también pelirrojo era el ex militar. No solamente ambos comparten color de pelo, sino que tienen facciones muy parecidas, como así lo muestra la tiktoker basándose en diversas fotos. Termina diciendo "los comentarios están abiertos, debatid".

Los argumentos en contra

Para muchas personas esto no es más que una simple conspiración que, a pesar de ser muy interesante, se cae por su propio peso. Por una parte, sí que podría tener sentido que Harry fuese pelirrojo, dado que la hermana de Lady Di lo era, como así se ha expuesto en Twitter. Pero además, hay otro tuit que podría tumbar completamente la teoría, y es que el abuelo del príncipe Harry sí que tiene un parecido bastante impactante con él, según sus fotos de joven. Mismos rasgos faciales y misma sonrisa.

"Siento romper la fantasía, pero... El abuelo", dice la usuaria de Twitter, con un argumento bastante firme. Pero el caso es que en Twitter a veces tiene más peso una buena fantasía o un buen marujeo, por lo que tampoco ha tenido mucha repercusión su contraargumentación. Sea Carlos de Inglaterra o James Hewitt el verdadero padre, lo cierto es que las sospechas son claras, las casualidades están ahí y una telenovela real es algo que llama mucho.

Artículos recomendados

Comentarios