Buscar
Usuario

Vida

Lady Di y las violaciones en la Casa Real británica: el motivo de su muerte según Anonymous

La red de hackers ciberactivistas ha vuelto desvelando multitud de información y volviendo a sembrar la duda sobre la muerte de Diana de Gales.

Lady Di y las violaciones en la Casa Real británica: el motivo de su muerte según Anonymous

El 2020 está poniendo el mundo patas arriba. A la crisis sanitaria del coronavirus se le ha unido una oleada de protestas en Estados Unidos que recorren todo el país clamando en contra del racismo y la brutalidad policial debido al asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un agente blanco en Minneapolis. 

Este suceso ha traído de vuelta a Anonymous, la red de ciberactivistas que ha amenazadoa Estados Unidos con sacar a la luz sus más sucios secretos si el Gobierno no es capaz de hacer justicia. Y mientras Donald Trump solo se ha molestado en anunciar su intención de declarar como grupo terrorista al movimiento antifascista Antifa, Anonymous ya ha comenzado con sus acciones.

Una de las infomaciones reveladas apuntan a la muerte de la princesa Diana Galas, fallecida el 31 de agosto de 1997 a los 36 años en el interior del Túnel de l'Alma, en París, Francia. Un extraño accidente sobre el que siempre ha habido un halo de misterio que ha dado lugar a teorías y conspiraciones que apuntaban a que podría haber sido provocado.

El grupo de hackers ha desvelado que podría haberse tratado de un asesinato después de que Lady Di descubiese una serie de violaciones perpetradas por alguien cercado al que había sdo su marido, el príncipe Carlos, en el seno de la Casa Real. Así, presuntamente habrían ordenado su muerte para acallar este escándalo.

La madre del príncipe William y el príncipe Harry habría hablado con la víctima y se habla de que incluso podría haber una cinta con su testomonio que habría desaparecido. Por si esto fuera poco, su ya exmarido habría mantenido en su puesto dentro de su círculo cercano al presunto autor de esta violación.

La muerte de Diana de Gales 

Lady Di murió en 1997 en un accidente de tráfico en París "Lady Di murió en 1997 en un accidente de tráfico en París"

Ladi Dy falleció en un trágico accidente de tráfico en el Puente del Alma de París en el que también perdieron la vida su entonces pareja, el multimillonario Dodi Al-Fayed, y su chófer, Henri Paul, tras una persecución por parte de unos paparazzis. Las conclusiones de la investigación fueron que el conductor estaba en estado de ebriedad y perdió el control del vehículo cuando circulaba a unos 100 km/h. Esta es la versión oficial, sin embargo, no todo el mundo la creyó.

La tardanza de los servicios de emergencia, que se dilató en casi media hora en llegar al lugar del accidente, siempre ha dado lugar a sospechos, lo que unido a la mala relación que por entonces había entre la familia real británica y la propia Lady Di, que había comenzado a hablar sobre el calvario que había supuesto su matrimonio, solo alimentaron las teorías de conspiración que convirtieron a la aristócrata en un verdadero mito.

Artículos recomendados

Comentarios