Buscar
Usuario

Vida

Sale a la luz una carta de Lady Di en la que habla del futuro que quería para sus hijos

El que fuera su mayordomo, Paul Burrell, ha compartido en su Instagram un manuscrito inédito de la difunta Diana de Gales.

Sale a la luz una carta de Lady Di en la que habla del futuro que quería para sus hijos

En mitad del momento tan convulso por el que atraviesa Reino Unido, que acaba de culminar el Brexit con su salida devfinitiva de la Unión Europea, así como por la crisis monárquica a la que acaba de hacer frente por la salida del del Príncipe Harry y Meghan Markle de la Casa Real, unas letras inéditas han recordado a una de las figuras más queridas por los británicos. 

"Cuando Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, recuerdo algunas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años". Así comienza la emotiva publicación que le ha dedicado Paul Burrell a la fallecida Princesa de Gales, de la que fue su mayordomo, a través de su cuenta de Instagram.

Acompañada de una foto de la desaparecida Lady Di con sus hijos Guillermo y Harry, en la frase manuscrita publicada por el también ex trabajador de la corte, se puede leer: "Amo a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que he plantado crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan".

"Son las palabras de amor incondicional de una madre"

La carta le fue escrita en 1996, apenas un año antes de que ella muriera trágicamente en un accidente de tráfico junto con su pareja Dodi Al-Fayed. Burrel ha acompañado el texto explicando que estas "son las palabras de amor incondicional de una madre, tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años".

Otros amigos y personas al servicio de Diana han sido más críticos, como Roberto Devorik, confidente y asesor de la princesa, el cual que está convencido de que "no estaría contenta con la idea de que uno de sus hijos dejara de lado parte de sus obligaciones", en referencia al bautizado como Megxit.

Por otro lado, recordamos que la propia Lady Di, de forma parecida a su hijo y nuera, se desligó de la realeza tras separarse del príncipe Carlos y vivió sus últimos años alejada del foco royal. Es por esto por lo que muchos expertos y el mismo mayordomo de la fallecida princesa no ven en este fragmento algo más que un simple deseo de libertad para sus hijos, sea fuera o dentro de la corte británica.

Artículos recomendados

Comentarios